Informanet

10/12/10

Smart Control vigila quién entra y sale de oficinas y edificios corporativos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a su tecnología infrarroja permite la visualización en ambientes sin iluminación.

México D. F. Octubre, 2010.  – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, presenta su nueva cámara IP SC-514893, la cual ofrece gran alcance para vigilancia exterior o interior entre 40 a 50 metros.

La SC-514893 está pensada para utilizarse principalmente en los accesos a oficinas corporativas o establecimientos con flujo de personas frecuentes, ya que proporciona imágenes nítidas y bien iluminadas ya que permite la visualización en completa obscuridad. Viene con un gabinete integrado el cual permite colocarse en el interior o exterior de los edificios. Es a prueba de agua, más no sumergible.   

Este equipo ofrece compresión de video H264, el cual hace más eficiente el espacio y la transmisión de imágenes, Igualmente incluye tecnología Hearbeat, la cual consiste en permitir conocer en todo momento el estado de la cámara recibiendo retroalimentación de la misma.

Su función de alarma cuenta con un canal de entrada y un canal de salida, lo que deja interactuar con dispositivos de este tipo, como pueden ser: sensores de movimiento, sensores de puerta etc. Soporta alimentación de corriente por medio del mismo cable de red con la función PoE. Envía y recibe audio al mismo tiempo (audio de 2 vías) e incluye software para 36 cámaras.

Si desea saber más acerca de los productos de Smart Control puede consultar la página www.smart-control.com.mx o bien llamar al 01800-148-18-28 y contactar a uno de los integradores especializados de la marca.


regresar/home

0 comentarios: