Informanet

10/12/10

Little Sofa-Slepping

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., 8 de Diciembre de 2010.- My Baby First®, exclusiva tienda departamental pionera en la comercialización de productos y servicios para bebés y niños, trae para ti la reconocida  marca  P´kolino, fundada en Florida y diseñada para hacer mejores productos que mejoren el juego en casa, con juguetes y accesorios más creativos con diversas y divertidas  funcionalidades para despertar la imaginación de nuestros pequeños. En esta ocasión nos presentan el Little Sofa-Slepping, un adorable sofá desplegable que seguramente será el mejor compañero de juegos, lectura, sueños y mucho más travesuras de tus hijos.

Es la combinación perfecta para que tu niño disfrute viendo su programa favorito o leyendo un divertido cuento, ya que al igual que un sofá para adulto, es desplegable para hacer una mini camita y sin extenderlo se convierte en un silloncito muy confortable a la medida de tu pequeño que además ocupa muy poco espacio. 
Cuenta con una amplia base y fuertes líneas angulares, lo que lo hacen muy atractivo y extremadamente resistente, fabricado con  materiales de alta calidad, espuma de alta densidad de primera  y tapizado en telas muy  acogedoras y resistentes a las manchas, es realmente perfecto para pequeños de 2 a 6 años.

Disponibilidad:
El Silly Soft Seating, está disponible en varias combinaciones,  a un precio sugerido al público de: $1299.00 pesos.    De venta en My Baby First® Interlomas ubicada en: Circuito Empresarial #13, San Fernando La Herradura, México.

Acerca de P´kolino:
P'kolino fue fundada para mejorar el juego en casa por dos papás con una gran  pasión para crear mejores productos para sus pequeños.  Con la ayuda de amigos, familiares y una red mundial de diseñadores, P'kolino ha creado productos de juego que ya son los preferidos en todo el mundo por su estilo lúdico y funcionalidad inteligente.

Esta innovadora línea de juguetes,  mobiliario, decoración y mucho más  ofrecen a los niños de todas las edades,  inteligentes soluciones para mejorar el juego en casa. Con muchos de los más novedosos productos y la expansión hacia nuevos mercados esperamos que en un futuro muy cercano,  todo el mundo sepa lo que significa tener un divertido hogar con productos P'kolino, juguetonamente inteligentes.

P'kolino fue establecido en 2004 y actualmente se encuentra en Dania Beach, Florida.

Acerca de My Baby First®:
Tienda departamental con un concepto único en México en la cual se comercializan, dentro de un mismo establecimiento, las mejores marcas a nivel mundial de productos para bebés y niños de hasta 6 años, además de servicios especializados para la población infantil entre los cuales destaca el centro de estimulación temprana AMATI de la terapeuta Laila Anguiano.

My Baby First® abre sus puertas en Interlomas ofreciendo a los papás mexicanos todo lo necesario para cuidar, proveer y disfrutar de sus hijos pequeños: ropa exclusiva, productos de higiene y salud, farmacia pediátrica, juguetería, ludoteca y librería infantil, maternidad, lactancia, carriolas y auto-seguros, accesorios de seguridad, accesorios para decoración y estudio fotográfico.

regresar/home

0 comentarios: