Informanet

10/12/10

La Liga Olmeca se impuso al IMSS 5 – 1

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En béisbol juvenil

El equipo de la Liga Olmeca se apuntó su primera victoria al imponerse a la novena del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por 5 carreras a 1 en el inició oficial del Torneo inaugural Bicentenario 2010 “Daniel Fernández” de la Liga Centropolitana Juvenil (16 a 21 años) del Distrito Federal.

En el primer juego del torneo, celebrado este miércoles 8 de diciembre en la cancha del estadio Fray Nano al oriente de la ciudad de México y con el tiempo justo de luz natural, la Liga Olmeca se impuso al IMSS luego de un nivelado duelo empatado a cero carreras durante cuatro entradas.

Hasta la parte alta de la quinta entrada los juveniles de Olmeca se ponen arriba en el marcador con la carrera de la quiniela producida con sencillo imparable de Diego Alcaraz jugador de la segunda base y primero en el orden al bat En la 6ª Ernesto Barraza que entró de emergente en lugar del pitcher Diego Márquez, con la casa llena pegó un sencillo imparable para empujar la segunda anotación, enseguida Mario Oyarzabal que bateó de 2 – 1 con sencillo impulso dos carreras más. En el séptimo rollo los Olmecas cierran la cuenta con la quinta anotación. Por las Aguilas del IMSS el emergente Carlos Kawashi aprovecha un error de Carlos Islava que lanzó de tercera a primera y que no atrapa Alberto Briseño y entra a home para romper la blanqueada con la única carrera.

Con tres ponches, tres bases por bolas consecutivos y la casa llena, el relevista Miguel Correa cierra la 7ª entrada para afirmar el triunfo para la Olmeca.  El segundo relevista Osvaldo Jiménez se acreditó la victoria con labor de un imparable y una carrera admitidos, 4 ponches en dos entradas completas. La derrota fue para el lanzador inicial del IMSS Daniel Rodarte, con dos imparables, y una anotación recibidos en 4 entradas un tercio, con cinco abanicados.

El equipo Olmeca estuvo dirigido por Rafael Zapata y el IMSS por el manager Carlos Tapia y los coach Aurelio Trujillo y Horacio Cruz.  Buena actuación de los umpires Miguel Cabrera en home y Hernan Hernández en las bases, Y como anotador Edgar Alvarez. El organizador principal  Daniel Fernández se mostró satisfecho con el inicio del torneo y anunció que este jueves continua con el segundo juego en la liga Tranviaria como sede alterna entre los equipos Metro y Universidad Nacional Autónoma de México a las 15.30 horas, para regresar el viernes 10 al Fray Nano para el tercer juego que cierra la primera jornada entre las novenas del Instituto Politécnico Nacional y de la Liga Anahuac verde. Este mismo jueves se confirmarán los juegos de la segunda jornada para la semana entrante, anunció Daniel Fernández.

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

0 comentarios: