Informanet

10/12/10

Kyoto presenta su estilizado celular lleno de aplicaciones, con teclado Qwerty, cómodo para escribir mensajes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El modelo E3000 incluye sintonizador de  TV análoga y proporciona conexión WiFi.


México, D.F. diciembre 2010. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su teléfono celular E3000, el cual está disponible en color blanco y negro, viene equipado con tecnología WiFi™ para estar siempre conectado a Internet, así como sintonizador de TV abierta.

En una pantalla de 2.4 pulgadas, con resolución de 320 x 240 pixeles, el E3000 permite visualizar videos y fotografías, que se pueden tomar con cámara frontal y trasera de 1.3 MPX. De igual forma permite grabar videos y audios.

La tecnología Bluetooth® se hace presente, lo cual le permitirá la transmisión de información segura. Reproduce radio FM, MP3 y MP4. Su teclado Qwerty  comunica cómodamente al usuario en las redes sociales o en sus mensajes SMS. Tiene acceso directo a Facebook, Yahoo y MSN.

Soporta dos memorias Micro SD de hasta 4 GB. Incluye dos baterías, manos libres y con su Track Pad óptico hace más rápida la navegación por el menú.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/rp Para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: