Informanet

10/12/10

Poderosas y amigables con el ambiente, la nueva Serie F comparten al usuario estándares de rendimiento y estética al máximo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 08 de diciembre de 2010.- MSI, la multipremiada marca de tarjetas gráficas, tarjetas madre y computadoras, entregan con las portátiles de la serie F, rendimientos de última generación, con los procesadores Intel y AMD, un sistema de visualización superior y tecnologías multimedia exclusivas de MSI. Todas estas innovaciones resuenan como en un auto Fórmula 1, mientras se experimenta la mejor experiencia multimedia. Enfundado en en un recubrimiento orgánico 3D desarrollado por MSI, la serie F representa una opción verde para el consumidor de hoy, pero con el corazón de un auto de carreras.

La FX400 de 14 pulgadas, cuenta con un delicado exterior orgánico, es ligera y fácil de llevar, por lo que es la mejor opción para los individuos preocupados por nuestro planeta. Viene equipada con el procesador Intel Core i5, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 325M (1 GB de memoria), sistema de sonido envolvente THX TruStudio Pro Smart, así como el sistema  creado por MSI Turbo Drive (TDE) y tecnología para incrementar la velocidad de la GPU. Todo lo necesario para una experiencia de movilidad sin precedentes.

Con un exquisito diseño y acabados artesanales en todos los detalles de la FX600 de 15.6” y FR600, la serie F entrega un estilo exterior elegante con la característica de tener un exterior libre de químicos, que lo previene arañazos y manchas. También se logró un trabajo impecable para remover el brillo en las esquinas del equipo. Bajo el “cofre” de este bólido, encontramos un poderoso procesador Intel Core i5, tecnología exclusiva TDE de MSI, y un sistema de sonido envolvente THX TruStudio Pro. Estos equipos son ideales para individuos que demandan estilo y rendimiento en un solo equipo.

Bajo el elegante exterior de la Notebook FX603 de 15.6 pulgadas late el corazón de un león. Esta máquina integra el potente procesador Intel Core i5 y la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GT 425M, la cual sporta DirectX 11. La opción ideal para personas que quieren un rendimiento brutal en cuanto a gráficos, pero que  aprecien el revestimiento sin productos químicos. En adición de soportar DirectX 11, la tecnología GPU Boost Technology cambia automáticamente a la FX603 a un modo de tarjeta de gráficos discretos, dependiendo de las necesidades de rendimiento al momento.

La FR600 3D de 15.6" cuenta con una amigable y ahorradora pantalla LED HD, la última tecnología de gráficos 3D, así como la tecnología envolvente con calidad de cine THX TruStudio Pro. Ponte un par de gafas 3D para disfrutar de una completamente nueva experiencia vívida de gráficos en 3D, ya sea para jugar, ver una película o mirar fotografías. Es más, la FR600 viene con el formidable Intel Core i5 de la CPU y la tecnología TDE (Turbo Drive Engine) para maximizar su experiencia en 3D.

Las laptops de 15.6" FX610, FX610MX vienen equipadas con la nueva generación de procesadores AMD Visión Ultimate con Phenom II con triple núcleo y la tarjeta de gráficos discretos ATI Mobility Radeon HD 5470. En adición al sistema de sonido envolvente con calidad de cine THX TruStudio Pro, las Netbooks de la serie F tienen un sistema para acelerar los gráficos (GPU Boost) y la tecnología de ahorro de energía ECO Engine, la cual cambia automáticamente los modos de visualización y administración de energía basada en sus necesidades de rendimiento, lo que permite lograr un equilibrio entre los gráficos de alta calidad y duración de la batería.


regresar/home

0 comentarios: