Informanet

17/1/11

¡¡¡Cayeron los invictos!!! El Metro y el Politécnico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En la Centropolitana de béisbol

Los equipos, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) perdieron su aureola de invictos al sufrir su primera derrota,  pero siguen ambos como líderes en la clasificación general, lo más sobresaliente de la cuarta jornada del torneo inaugural Bicentenario 2010 “Daniel Fernández” de la  Liga Centropolitana de béisbol categoría juvenil (16 a 21 años) del Distrito Federal.

En el cierre de la jornada, La Liga Olmeca derrotó al Metro por 5 carreras a 1 este viernes 14 en el Parque Fray Nano ante un buen numero de aficionados ahí reunidos, ante quienes se alzó con la victoria Diego Márquez tercer lanzador de la Olmeca quien en dos entradas ante 9 bateadores legales recibió 3 imparables, ninguna carrera, regala 2 bases por bolas, y  receta un ponche.  Abrió el juego en la lomita Erick Vergara que luego de 2 un tercio, sin carrera y un solo imparable, 4 bases por bolas, salió del juego por lesión en el hombro izquierdo. Fue relevado por Kevin Jones que lanzó 2 entradas dos tercios, recibió 2 imparables, concede dos pasaportes ponchó a dos y recibió la única anotación.  Cargo con la derrota Ricardo Mireles lanzador inicial del Metro que en 3 entradas un tercio, recibe 5 imparables, 3 carreras, concede tres pasaportes y receta 5 ponches.

A la ofensiva destacaron, por Olmeca, Osvaldo Jiménez que bateó de 3 - 2 con dos remolcadas, Carlos Eslava de 3 - 2, una producida, y Diego Martínez de 4 - 1 dos impulsadas. Por el Metro,  Francisco Correa del 3 – 2 una impulsada, Iscar Quintero, Azael Quintana, y Alcidez Fouguet los tres batearon de 3 - 1.

SE IMPUSO LA UNAM

En el segundo juego de la jornada, los pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, lograron su objetivo, tal como se informó aquí, y le pegaron al Instituto Politécnico Nacional por 8 carreras a 7 en un reñido duelo digno clásico del béisbol a nivel juvenil, celebrado el jueves 13 en el campo de la Liga Tranviarios, sede alterna del torneo, y además de cortarle su racha invicta se metieron a la pelea en los primeros lugares del torneo con marca pareja de dos ganados y 2 perdidos.

Por el equipo de los pumas, dirigido por el manager Ernesto Montero, se acreditó la victoria Fredy Cabrera segundo relevista que en dos entradas ante 11 bateadores, recibió dos imparables, ninguna carrera, otorga tres bases y receta 4 ponches. Abrió el juego Jesús Flores en 3 entradas enfrenta a 13 bateadores, recibe un solo hit, dos carreras, concede 4 pasaportes con cero ponches. Lo relevó Carlos Bellacetín en una entrada, un hit y una carrera.  La derrota fue para Eduardo Morales que en tres entradas recibió 6 imparables y seis carreras.

Al ofensiva se impusieron Marcos Martínez al batear de 5 - 4 con 2 producidas y Carlos Bellacetin de 2 - 1 dos remolcadas, por los universitarios, En tanto que, Armando Martínez de 4 - 2 triple y sencillo, y tres remolcadas, Marvel Herrera de 4 - 1 dos producidas y Jorge Martínez de 4 - 1 una impulsada.

PRIMERA VICTORIA PARA EL IMSS

En la apertura de la cuarta jornada, el miércoles 12 de enero, el equipo Aguilas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se apuntó su primera victoria del torneo al imponerse 3 carreras a 2 a la novena de la Liga Anahuac en el Parque Fray Nano sede oficial.

Por la Aguilas, Carlos Romero se alzó como el pitcher ganador con 3 imparables recibidos en su labor de 4 entradas completas, con un pasaporte y 3 ponches. A la ofensiva él mismo bateó de 3 - 2 doble y sencillo, una remolcada, Ricardo Tellez de 2 - 1 produce dos. La derrota fue para Carlos Hernández lanzador que abrió el juego con 4 imparables recibidos, 3 carreras, dos ponches y dos bases por bolas en su labor de 4 entradas completas, A la ofensiva, Ricardo Santiago bateó de 3 - 2 una producida, Noe Muñoz de 3 - 1 triple, Carlos Cardenas de 2 - 1 doble, y Rodrigo Aguilar de 2 - 1, una remolcada. Por la Anahuac que se quedo como único sotanero y sin ninguna victoria.

Con información del anotador oficial del torneo, Efraín de la Rosa Cerón comisionado para los tres juegos de esta cuarta jornada.

CLASIFICACION General; Triple empate en primer lugar luego de cuatro jornada jugadas;  1º I. P. N. con 3 ganados 1 perdido, 2º OLMECA  3 - 1, 3o METRO con 3 - 1, 4º UNAM 2 - 2,  5º IMSS 1 - 3 y 6º ANAHUAC en 0 - 4.

Juegos próximos, para la 5ª y última jornada:
IMSS - UNAM  el miércoles 19 de enero en el Fray Nano;
Olmeca - Anahuac, el jueves 20 en la liga Tranviaria,
Metro  - I P N  el viernes 21 en el Fray Nano,   los tres juegos a las 15.30 horas.

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

0 comentarios: