Informanet

17/1/11

Convocatoria para la 2ª Edición de Desafío Exprés

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Arranca la convocatoria para la segunda edición de Desafío Exprés, concurso de cortometrajes con teléfono celular.
-         Se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en el marco de la primera edición de FICUNAM.

México, D.F., 13 de enero de 2011. Bajo la premisa de que cualquier persona interesada en contar una historia a través de imágenes en movimiento puede hacerlo, Expreso Film Festival convoca a la segunda edición de Desafío Exprés, concurso de cortometrajes con celular. Los interesados podrán participar, teniendo como única herramienta un teléfono celular, en este Desafío que reúne talento y tecnología con el séptimo arte.

La convocatoria estará abierta del 12 de enero y hasta el 14 de febrero paracineastas, videoastas, estudiantes de cine, comunicación y público en general de toda la RepúblicaMexicana. Los interesados podrán mandar sus propuestas de guión para participar en la primera etapa, de la que resultarán elegidos cinco  equipos participantes que tendrán derecho a participar en el segundo Desafío Exprés que, en ésta ocasión, tendrá como tema central lasRedes Sociales. Bases disponibles en la página web oficial:www.desafioexpres.com

Los resultados de la primera etapa se darán a conocer el 21 de febrero de 2011 en la página web del festival y en sus respectivas redes sociales.

El segundo Desafío Exprés se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo de 2011, en el marco de la primera edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM), a realizarse del 24 de febrero al 3 de marzo del 2011 en la Ciudad de México.

Desafío Exprés, en su primera edición, realizada en 2009 en Tlalpujahua, Michoacán, durante el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido; produjo cinco  cortometrajes que formaron parte de la programación de UNIFEST: Festival Internacional de Cine Universitario, en Madrid, España.

Facebook: Desafío Exprés

Twitter: @DesafioExpres



regresar/home

0 comentarios: