Informanet

17/1/11

LG presenta nuevos electrodomésticos con lo ultimo en tecnología y funciones inteligentes durante CES 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La nueva Smart Suite de electrodomésticos transformará el estilo de vida de los consumidores.

LAS VEGAS, Enero 2011 - LG Electronics (LG) presentó el día de hoy una gama completa de electrodomésticos equipados con la tecnología inteligente propietaria de la compañía, LG THINQ™, junto con las principales tecnologías líderes en la industria. Por primera vez LG exhibe una línea completa de electrodomésticos en el Consumer Electronic Show CES®,  demostrando la tecnología LG THINQ™  en Las Vegas del 6 de enero al 9.

En los principales lanzamientos de este año se encuentran las nuevas e innovadoras funciones inteligentes de LG - Smart Grid, Smart Diagnosis™, Smart Access, Smart Adapt y Food Management – las cuales permiten a los consumidores gestionar el refrigerador, lavadora, horno y aspiradora robótica a través de un de red inteligente. En combinación con las tecnologías reconocidas de LG, las innovaciones ofrecen grandes ahorros en energía, tiempo y gastos, ayudando a enriquecer la vida de los consumidores.

"Estamos muy contentos de incluir electrodomésticos a la amplia línea de innovaciones de LG nunca antes mostradas en el CES", mencionó Young-ha Lee, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. "Con los últimos lanzamientos de LG en TI y tecnología móvil, los electrodomésticos inteligentes prometen ser transformadores del juego real, ofreciendo un gran salto a la comodidad y eficiencia."

LG THINQ™ - Soluciones inteligentes para una vida más poderosa y accesible
El uso de las opciones de "Recommend Time" y "Lowest Rate" con la función de LG Smart Grid se puede programar la lavadora para lavar la ropa en los momentos más convenientes. Los hornos LG también aprovechan la Smart Grid para ofrecer diferentes opciones de costos tomando en cuenta la duración y el costo de energía eléctrica. Del mismo modo, los refrigeradores LG pueden ajustar sus funciones para ahorrar en el gasto de energía durante las horas con más uso, o elevar la temperatura de enfriamiento cuando el uso de energía sea menor.

LG Smart Diagnosis™ informa cuando algo anda mal en un aparato electrodoméstico. En el caso de problemas menores, como una puerta del refrigerador abierta, este  avisará al propietario a través de su pantalla o en futuros modelos, a través de una conexión Wi-Fi, se avisará al smartphone del consumidor o Tablet PC. Gracias a este sistema de diagnóstico inteligente (Smart Diagnosis™) los técnicos de servicio sabrán exactamente qué se debe arreglar y cuando, ayudando a solucionar rápidamente los problemas, ahorrando tiempo y dinero.

Gracias a las funciones de monitoreo y control de funciones de LG Smart Access, los usuarios pueden supervisar sus tareas domésticas, independientemente de su ubicación. A través de smartphones o Tablet PC, se puede ver cuánto tiempo más la comida tiene que cocinar o revisar la temperatura y el contenido de la nevera,  incluso los consumidores aún tendrán la opción de instruir a su aspiradora robótica LG limpiar o vigilar la casa mientras se está fuera.

LG Smart Adapt permite a los consumidores descargar las últimas actualizaciones para sus electrodomésticos, incluyendo recetas pre-programadas o ciclos de lavado que mejor se adapten a su estilo de vida. Además, con solo arrastrar y soltar iconos y la función de reconocimiento de voz, LG Food Management permite fácilmente llevar un control del contenido del refrigerador y su fecha de vencimiento.

Principales Tecnologías de LG proporcionan ventajas excepcionales a los consumidores

Lavadoras LG una oferta de “Lo Mejor de lo Mejor" en lavado.
Respaldada por el motor Inverter Direct Drive™, la tecnología 6Motion de LG™ utiliza seis diferentes modos de lavado para proporcionar un desempeño excepcional y una limpieza suave. ColdWash™ ofrece un lavado de bajo consumo de energía tan buena como con agua tibia, mientras que LG TrueSteam ™, penetra profundamente en los tejidos para eliminar la suciedad y reducir las arrugas. LG ofrece una garantía de 10 años en su motor de accionamiento directo para garantizar una limpieza sin problemas.

Refrigeradores LG brinda un espacio de almacenamiento más conveniente y fresco
LG ha sido un líder en el estilo y diseño de puerta francesa en refrigeradores por un largo tiempo en esta ocasión continua innovando y ofrece mayor comodidad a los consumidores. El sistema de hielo Slim SpacePlus™ de LG, brinda un espacio adicional en la puerta – permitiendo el mayor  espacio disponible dentro del refrigerador en la industria, mientras que el nuevo cajón Converta™ ofrece la capacidad única de convertir el cajón superior del congelador en un cajón adicional para refrigerar cuando se requiere de mayor espacio. Junto con las innovaciones de ahorro de energía como la tecnología del compresor lineal, LG  está ofreciendo algo extra al electrodoméstico de cocina más importante.

Los hornos  LG producen los mejores resultados de cocina
Usar el horno doble de LG con su innovadora tecnología InfraGrill ™, los consumidores pueden cocinar platos rápidos y deliciosos con el costo de energía más bajo. El horno doble de 6 pulgadas de alto brinda flexibilidad ergonómica al hornear y cocinar, y su capacidad de 6.7 pies cúbicos permite a los consumidores cocinar grandes platos con mayor comodidad.

Aspiradoras LG hacen la limpieza sin esfuerzo y de manera eficiente
Gracias a la KOMPRESSOR® y a su capacidad más grande, la aspiradora vertical de LG comprime mayor suciedad para que los consumidores pueden limpiar menos. La función de succión  DualForce+™ captura más suciedad a través de un área más amplia, asimismo Clic 'N Go Wand™  proporciona 90 centímetros adicionales de extra alcance. Además, la nueva aspiradora robótica de LG HOM-BOT ofrece una combinación única de dos cámaras (superior e inferior) con sensores ultrasónicos e infrarrojos para limpiar cada rincón del piso de los consumidores, haciendo la limpieza sin esfuerzo. Además, cuenta con una altura súper-delgada de aproximadamente 8 centímetros.

Las lavavajillas de vapor LG ofrecen el mejor resultado del lavado
Las lavavajillas LG reducen el consumo de energía y ofrecen una garantía de 10 años con su motor Direct Drive. El generador incorporado TrueSteam™ genera vapor de manera poderosa, destruyendo la suciedad con resultados realmente sorprendentes.

LG Serie Studio hace la cocina más inteligente.
Studio Series de LG ofrece una solución completa e inteligente con una de las tecnologías únicas de la compañía - Inverter Direct Drive, Linear Compressor e InfraGrill Technology. La serie LG Studio incluye hornos, hornos de microondas, refrigeradores y lavadoras de platos en un paquete de cocina bien diseñado Premium que seguramente es un complemento bienvenido en cualquier hogar.


regresar/home

0 comentarios: