Informanet

17/1/11

Explora las profundidades marinas con Luminox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 12 de Enero del 2011.- Es bien sabido que el color del mar es el reflejo del cielo, estar en el fondo debe ser una de las mejores sensaciones para experimentar, encontrarse con un mundo totalmente diferente al nuestro, donde se descubren lugares y animales diferentes a los de la superficie, un majestuoso paisaje que se convierte en una experiencia inolvidable.

Para poder experimentar al máximo actividades como el buceo, Luminox marca relojera -creadora de su propio sistema de tecnología luminoso-, diseñó un reloj especialmente para la Fuerza Naval de Estados Unidos, que ahora podrás traer en tu muñeca, el Colormark Chronograh de la serie 3080. Esta línea reúne todas las características necesarias para llevar siempre la precisión y mantener una fácil visibilidad bajo el agua.

El reloj de la colección Colormark Chronograh, con caja de 44mm., fabricada de carbono reforzado con polímero, tiene la parte trasera asegurada con tornillos de acero inoxidable, su movimiento de cuarzo lo hace muy preciso, mientras la corona protegida le da una impermeabilidad de 200 metros. El bisel giratorio unidireccional tiene un trinquete que da mayor seguridad a la hora de sumergirse, además el cristal mineral endurecido y templado, es altamente resistente a los arañazos, la correa de caucho y silicón tiene grabado el logo de Luminox.

Presentada en dos colores; A.3083 con caratula azul y A.3089 naranja, la colección cuenta con el sello característico de la marca, su sistema LLT (Luminox Light Technology) el cual se compone de pequeñas microesferas de gas autosuficiente incrustadas en índices, manecillas y en el bisel unidireccional a las doce horas. Esta sofisticada tecnología brinda la garantía de luminosidad hasta por 25 años, esto equivale a 100 veces más que cualquier reloj en su categoría.

Con la colección Colormark Chronograph de Luminox,  le darás más color al fondo del mar.

Encuéntralo a la venta Kronoshop, Time Out, Tiendas Martí y Joyerías Clemen`s. Su precio promedio al público es de  $7,895.00 pesos.


regresar/home

0 comentarios: