Informanet

18/7/12

Descalifica UNT proceso electoral y dice no a las reformas estructurales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Carlos García de Balzac.

 Francisco Hernández Juárez
El dirigente de la UNT  Francisco Hernández Juárez, a nombre de 200 organizaciones obreras y campesinas, descalificó  el proceso electoral de EPN  y buscará la alianza con otras organizaciones como Atenco, SME y el Movimiento 132 para configurar un frente común e impedir la aprobación de las reformas estructurales que se avecinan.

En el marco del pleno de la citada agrupación labora, agrego, que a pesar de que todavía, no emite su dictamen el TEPJF lo cierto,  es que a pesar de que el propio Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, critico las posibles irregularidades en e l proceso electoral a favor del PRI, lo cierto es que la recuente reunión de FHC con el candidato del PRI hace suponer que ya acordaron no solo su nombramiento, sino la aprobación de las pretendidas reformas estructurales como son la laboral, fiscal, educativa, seguridad etc. A favor del sector empresarial. Sin embargo, descartó que se abra un proceso extraordinario, en cuanto inicie la nueva legislatura habrá presión para sacarla cuanto antes. Por ultimo, indico, que pese a que ya se anuncian movilizaciones para impedir sus asunción de EPÑ en el Congreso de la Unión, admite, que no hay condiciones para llevar a c ab o su pretendida huelga general como ha sucedido en otros países como España o Grecia.

Al final el también legislador del PRD adujo que del llegar EPÑ a los Pinos, será mas de los mismo para todos los trabajadores del país, concluyó.  


regresar/home

0 comentarios: