Informanet

18/7/12

! Moda para las peques de la casa!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México D.F. 18 de julio de 2012.  Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande, tiene las mejores opciones para toda la familia y en esta ocasión te presentamos dos zapatitos súper cómodos para las princesas de la casa.

La primera es una sandalia flat corte tipo gamuza, con un brazalete en el tobillo, el color es chocolate y tiene en la punta tres tiernas flores en distintos colores y estampados para que puedas combinar las blusitas o pantaloncitos con el tono de alguna de las flores y la nena se vea divina! 

La segunda está pensada para las pequeñas que desde ahorita les gusta lucir súper fashion, ya que tiene un ligero tacón corrido (seguro y cómodo) y además son despuntadas, súper coquetas! El color es increíble para usarlo con todo, vestiditos de jeans, shorts de cualquier tono, ya que el estampado textil es multicolor y como último detalle tiene una flor fiusha al frente, simplemente encantadora!




Disponibilidad: Ambas son Vivis Shoes Kids. El modelo café tiene un costo de $249.00 pesos y el multicolor a rayas de $269.00. Visita:  www.priceshoes.com.mx




Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 




regresar/home

0 comentarios: