Informanet

18/7/12

L´Oréal Paris presenta el secreto para lucir una piel joven “Porque tú lo vales”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Las mujeres viven diferentes etapas en sus vidas que se convierten en un viaje fascinante lleno de cambios, emociones, pero sobre todo de aprendizaje y grandes experiencias. La mujer actual vive un ritmo acelerado y debe administrar su tiempo entre el trabajo, familia, amigos; razón por la que suele ser práctica y siempre se encuentra en búsqueda de precisión, eficacia y simplicidad.
Llevar un ritmo acelerado de vida puede llegar a cobrar factura, notándose en el rostro el paso del tiempo. La piel resiente la rapidez con que se vive hoy en día; factores como el estrés, clima, contaminación, etc. provocan que ésta pueda  lucir de mayor edad, razón por la que un cuidado facial adecuado es de vital importancia.
L’Oréal Paris presenta el secreto para lucir una piel joven, la línea Revitalift Total Repair 10 diseñada pensando en la mujer actual. La Investigación de los laboratorios ha demostrado que el envejecimiento del rostro se resume en 10 signos: Arrugas, resequedad, líneas de expresión, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad, tono disparejo, tono opaco, falta de tonicidad, arrugas del escote y textura irregular, algunos de ellos se aceleran por los daños causados a diario por los rayos UV.
El desarrollo constante de innovaciones científicas y todo el expertise de los laboratorios L’Oréal, permiten que la firma de belleza presente al más reciente miembro de la línea Revitalift Total Repair 10: el “Sérum multi-acción”, con una gran concentración de ingredientes activos y rica textura que se combinan sistemáticamente para adaptarse a cada tipo de piel y a todas las edades, combatiendo al mismo tiempo los diez signos del envejecimiento. Es tan efectivo que sus resultados son visibles en 1 HORA.
Este innovador Sérum de la línea Revitalift Total Repair 10, ofrece el mejor cuidado multi-acción, además de ser el último complejo anti-signos de la edad de Revitalift con tecnología (pro–retinol a + stimulift). Su fórmula contiene: Pro-Retinol A, un poderoso activo anti-arrugas; tecnología Stimulift, que es concebida para ayudar a estimular los agentes tensores naturales de la piel; además la combinación de Vitamina B3, Vitamina B5, elastina y activos, ayudan a estimular la reconstrucción cutánea.
“Existen muchas cremas que contienen retinoides que funcionan para diversos padecimientos dermatológicos. Éstos actúan directamente en las células de la epidermis para que crezcan de forma ordenada mientras la engrosan, y tienen un efecto en los gránulos del pigmento que regulariza su tamaño y distribución, además estimula de manera profunda los fibroblastos con lo que aumenta la producción de colágeno y elastina” explica la Dra. Muñoz. “Sin embargo uno de los efectos secundarios transitorios de los retinoides es la irritación de la piel, para evitarla los laboratorios se han enfocado en encontrar la fórmula que lograra que su acción benéfica tenga lugar dentro de la célula y así disminuir o desaparecer la irritación. El Pro-retinol –un derivado sintético de la vitamina A-, y componente fundamental de la fórmula del nuevo Revitalift Total Repair 10, logra transformarse dentro de la célula, al tiempo que disminuye y corrige las arrugas, mejorando la textura y coloración de la piel”.



regresar/home

0 comentarios: