Informanet

18/7/12

ShoreTel Expande su suporte de Estándares Abiertos para una mejor Colaboración Unificada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Nuevo versión del software permite a los usuarios participar más fácilmente en las salas de video conferencias
SUNNYVALE, Calif., July 18, 2012 – ShoreTel® (NASDAQ; SHOR), proveedor líder de sistemas de telefonía empresarial brillantemente simples basados en tecnología de nube y de soluciones de comunicación totalmente integradas a comunicaciones unificadas (UC) y soluciones para centros de contacto, anunció la disponibilidad global de ShoreTel 13, la última versión del software que incluye capacidades mejoradas para video comunicaciones y mensajería instantánea (IM) para incrementar la productividad de los empleados en general.
A través del Communicator de ShoreTel, la aplicación de gestión de llamadas dentro de ShoreTel 13, los usuarios pueden participar en video conferencias utilizando tecnología estándar H.264 AVC. Esta mejora de soporte de video permite al usuario comunicarse desde su desktop o laptop, ya sea desde la oficina o trabajando a distancia, añadiendo un nuevo nivel de simplicidad a la colaboración productiva.
A diferencia de los vendedores que se centran en los ecosistemas cerrados, el soporte de ShoreTel para estándares abiertos incluye un conjunto de interfaces abiertas que permiten una perfecta integración de información de terceros, aplicaciones de comunicación y proveedores de soluciones de video colaboración.
“Las soluciones de colaboración de video están transformando las comunicaciones en más compañías, a través de más industrias”, dijo Ron Myers, Vicepresidente Senior de Canales Globales de Polycom. “Ambos, ShoreTel y Polycom, comparten la visión de ofrecer el fácil uso de Comunicaciones Unificadas y soluciones de video colaboración –ya sea en la oficina, en casa o en el celular- para mejorar conversaciones, incrementar la productividad, cambiando la forma en la que trabajamos y vivimos”.
“El Video generalizado equipa a las organizaciones para aprovechar el poder de la video colaboración, proporcionando una experiencia completa, rica de comunicación tanto interna como externa”, dijo Sandra Hill, directora de canales, LifeSize. “La integración entre el Communicator de ShoreTel y los sistemas de los espacios de LifeSize ahora permiten a las organizaciones maximizar aún más sus inversiones en comunicaciones unificadas a través de un multi modelo de comunicación”.
ShoreTel 13 también introduce la capacidad de mensajería instantánea para el Communicator de ShoreTel con Acceso Personal, dando a cada usuario de ShoreTel acceso a la Mensajería Instantánea sin un costo adicional. ShoreTel 13 también ofrece capacidades extendidas para el agente del contact center basadas en servicios habilitados de los proveedores SIP trunking. De acuerdo con el enfoque brillantemente simple, las empresas pueden aprovechar los servidores basados en estándares de mensajería instantánea, tales como el servidor de Mensajería instantánea ShoreTel XMPP, o proteger las inversiones existentes en tecnologías ya instaladas, como Microsoft SIP- Lync para el Communicator de ShoreTel.
“Nuestra solución de ShoreTel, sobre todo en comparación con Cisco, es mucho más simple de diseñar y de manejar, dijo Ari Piotrkowski, Técnico Senior para la Ciudad de Santa Rosa. “Estamos regularmente llevando a cabo reuniones a través de múltiples lugares, y estamos encantados de poder empezar a utilizar salas basadas en video conferencias, que nos da la capacidad de tomar decisiones de manera oportuna y más eficiente”.
“El video se está convirtiendo en la corriente principal –fuera de la sala de juntas y del flujo de trabajo diario. La gente necesita la flexibilidad de conectarse por video desde su dekstop, no sólo en la sala de juntas corporativa, con sus clientes, socios y otras personas con diferentes sistemas de Polycom, LifeSize y otros”, dijo Kevin Gavin, director de Mercadotecnia de ShoreTel. “Por la misma razón, la mensajería instantánea es ahora convencional para comunicarse con los compañeros, independientemente de donde se encuentren. ShoreTel abarca el círculo completo de comunicaciones unificadas al integrar video, voz y datos a través de cualquier dispositivo para agilizar la colaboración y mejorar la productividad con la mensajería instantánea, presencia, audio y web”.
ShoreTel adopta estándares abiertos y continúa ofreciendo nuevos productos basados en SIP, XMPP y H.264. ShoreTel es uno de los primeros líderes de Comunicaciones Unificadas en unirse al Foro de Interoperabilidad de Comunicaciones Unificadas -Unified Communications Interoperability Forum (UCIF)- una alianza sin fines de lucro de líderes tecnológios en todo el mundo que trabajan juntos para realizar plenamente el potencial de comunicaciones unificadas. Como los sistemas de UC se han vuelto más maduros en los últimos años, los clientes existentes y potenciales están ansiosos por ver los nuevos estándares que proporcionarán la mejor experiencia para los usuarios. ShoreTel está trabajando estrechamente con los socios de video para una mayor adopción de los estándares de video, incluyendo H.264 SVC.
“Durante los últimos años, ShoreTel ha liderado la industria en material de licencias vendidas en todo el mundo de Comunicaciones Unificadas en el mercado de las PyMEs, superando a Avaya y Cisco”, dijo Jeremy Duke, fundador y director analista de Synergy Research Group. “El Communicator de ShoreTel, con interfaz fácil de utilizar y la habilidad para integrar con estándares abiertos basados en sistemas CU, ha llevado a la adopción generalizada de las CU entre los clientes de ShoreTel”.
Con una arquitectura hacha para la resistencia, la versión del software de comunicaciones unificadas ShoreTel 13 continúa asegurando la facilidad de implementación, gestión, escalabilidad y facilidad de uso, a través de un sistema de una sola imagen en todo el mundo y está disponible en 48 países en todo el mundo. La actualización del software se incluye sin cargo a todos los clientes con un contrato de mantenimiento.


Links Relacionados & Conversación
·         Suscribete al blog de ShoreTel
·         Sigue a ShoreTel en Twitter y Facebook.
·         #ShoreTel, #UC, #EC12, #enterprisecon

Acerca de ShoreTel, Inc.
ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) aporta una flexibilidad sin igual, la elección y el valor brillantemente simple de los sistemas de teléfonos de negocios y comunicaciones unificadas (CU) basadas en su laureado sistema de telefonía empresarial IP integrado con comunicaciones unificadas, capacidades de centros de contacto, y sus probados Servicios de alojamiento VoIP, organizaciones de todos tamaños pueden seleccionar la mejor opción para sus necesidades. La misión de ShoreTel es ayudar a reducir significativamente la complejidad y el costo y ofrece a los clientes la libertad 27/7 para aprovechar la riqueza de la voz, video, información y las capacidades de comunicaciones unificadas móviles que ellos necesitan. ShoreTel  está basado en Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Austin, Texas; Nueva York, Nueva York; Maidenhead, Reino Unido; Sidney, Australia; y Singapur. Para más información visite www.shoretel.com.


regresar/home

0 comentarios: