Informanet

18/7/12

Yahoo! acerca a los mexicanos lo mejor de los Juegos Olímpicos del pasado y del presente

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         A través de su portal ‘Olimpiadas 2012’, hará cobertura especial de los Juegos

·         Yahoo! México recuerda los Momentos Memorables en toda la historia de las Olimpiadas


México, D.F., 18 de julio de 2012.- Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO), la principal compañía de medios digitales, activó en México su portal Olimpiadas 2012 dedicado exclusivamente a la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres, el cual compartirá además un contenido especial muy completo relacionado con los atletas participantes y la sede del magno evento.

En Yahoo! estamos realmente entusiasmados de hacer de esta cobertura olímpica un momento especial a través de información única, fresca y original como: fotos, videos, notas, anécdotas, y calendario olímpico, entre otros muchos contenidos de interés., En nuestro portal de deportes; además de recordar los momentos más significativos de los Juegos Olímpicos a través de los años,  nuestros lectores podrán conocer aquellos instantes y situaciones que harán historia en Londres”, comentó, Daniel Aviña, Jefe Editorial y de Contenidos para Yahoo! México.

Actualmente, a través del portal Olimpiadas 2012, los lectores ya pueden encontrar parte de la primera cobertura basada en Momentos Memorables en la historia de los Juegos, tal es el caso del tiburón "tortuga" de Sídney 2000; la fiebre de oro de Michael Phelps en Beijing 2008; los cuatro oros de Carl Lewis; el "Hijo del Viento" en Los Ángeles 1984; el encendido de la llama olímpica por el gran Muhammad Ali en Atlanta 1996; el 10 perfecto de Nadia Comaneci en Montreal 1976 y, por supuesto, la gran hazaña de Soraya Jiménez, la primer mujer mexicana en ganar una medalla de oro, dando esperanza a todo México en Sídney 2000; así como también entrevistas exclusivas en video hechas a atletas de México y Latinoamérica, como al futbolista Marco Fabián (ver entrevista) y la taekwondoín María del Rosario Espinoza (ver entrevista).

Asimismo, los usuarios pueden visitar el apartado de videos dedicado al inquebrantable apoyo que brindan las madres para los logros de cada atleta. Durante los Juegos Olímpicos, del 27 de julio al 12 de agosto de 2012, se suspenderán en el sitio los Momentos Memorables del pasado para dar paso a la cobertura de los juegos a cargo de nuestro equipo especial de corresponsales internacionales desde Londres, quienes mantendrán a nuestros lectores informados sobre todo lo relacionado con las competencias, los medalleros, así como aspectos culturales y sociales de la vida en la capital inglesa.

Una vez culminados los Juegos Olímpicos, Yahoo! México hablará de los Momentos Memorables ocurridos en Londres 2012.

Para visitar Momentos Memorables da clic en la siguiente liga:

Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).


regresar/home

0 comentarios: