Informanet

10/5/13

Fassi y Terrazas campeones del LXIII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil Banorte Ixe

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En la categoría 14-18 años en el campo El Tigre.

RIVIERA NAYARIT.- María José Fassi, del Club de Golf Pachuca y Aarón Terrazas, del Club de Golf La Vila Rica,  se impusieron en la categoría 14-18 años dentro del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil Banorte Ixe, que tuvo como sede el retador y bello campo de El Tigre, diseño de Jack Nicklaus, en Riviera Nayarit, para la categoría 14-18 y las categorías desde 7 años y menores hasta la de 12-13 años, vieron acción en los fairways del Club de Golf Flamingos.

Fassi dominó desde el inicio de la contienda gracias a un juego sólido y constante y se colocó en el primer lugar de la tabla con 212 golpes, 4 bajo par de ca,po en  tres días de competencia,  nueve menos que Giovanna Maymón, del Bosque Real Country Club. En tercer lugar se ubicó Rino Sasaki, de Lomas Country Club con un total de 225 golpes.

“Estoy muy contenta con este resultado y espero poder seguir por este camino, me he preparado mucho con mi coach (Horacio Morales), no solo en lo físico, sino en lo mental”, comentó la campeona de la 14-18 años.

En caballeros el flamante primer lugar resultó Aarón Terrazas, quien pudo sacar su mejor golf y se controlo en momentos de presión, Terrazas tuvo tres rondas sólidas y constantes, de 68-72 y 71, para un acumulado de  211, números suficientes para ganar la categoría.

En el segundo sitio se ubicó Johan Werge, de La Loma Country Club a cuatro golpes de distancia, en tercero finalizó Eduardo Carrete, del Club Campestre Campanario, con 217 totales.

Para resultados completos visiten www.fmg.org.mx


regresar/home

0 comentarios: