Informanet

10/5/13

ViewSonic propone sus marcos digitales como regalo para los recuerdos de mamá

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Sus modelos de 8 y 15 pulgadas enmarcarán las imágenes de la familia que hacen feliz a mamá.

México D.F., – Mayo, 2013 – ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones y productos de visualización, propone a sus clientes regalar un elegante marco digital a mamá de 8 ó 15 pulgadas, los cuales ya están disponibles en México y se convierten en la opción ideal en estas fechas al exhibir los recuerdos con gran estilo gracias a la tecnología de pantalla de última generación y el diseño de marco ultra liviano.

El portarretratos digital de 8 pulgadas de ViewSonic® VFM820-70 es la manera más sencilla de crear una galería de fotografías favoritas, sólo se inserta cualquier tarjeta de memoria compatible para comenzar la presentación. La pantalla de alta resolución exhibe sus fotografías con claridad cristalina real y retroiluminación LED de ahorro de energía.

Por su parte, el modelo de 15 pulgadas, VFM1536-11, incluye funciones multimedia, ya que soporta música y video en su pantalla LCD de alta resolución de 1024 x 768. Gracias a su control remoto permite manipular cómodamente la presentación de fotos, videos o música de fondo, lo que lo convierte en un excelente regalo para ocasiones especiales en donde se quiera disfrutar en una gran vista todas sus imágenes.

De igual manera, ambos equipos incluyen sensor de luz y las funciones de encendido/apagado automático ahorran mucha más energía con la tecnología genuinamente ecológica. La intuitiva interfaz de usuario, el calendario incluido y las funciones de reloj los convierten en un complemento elegante y práctico para cualquier entorno. Nunca ha sido tan sencillo y divertido exhibir las fotografías de mamá.

Si desea obtener mayor información de estos productos, puede escribir a Mónica.rodriguez@viewsonic.com o bien directamente a su canal de distribución en México.

Acerca de ViewSonic
Fundada en 1987, la misión  de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic ® Corporation tiene su sede central en Walnut, California.

Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.


regresar/home

0 comentarios: