Informanet

27/2/14

Cuida a tu bebé desde cualquier lugar con el nuevo Monitor Baby Inalámbrico de TRENDnet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Gracias a su visión infrarroja es posible captar todo lo que ocurre aún con escasa o nula iluminación.

 México, D.F. febrero, 2014. – TRENDnet, empresa líder en el desarrollo de soluciones de conectividad, presenta el Monitor Baby inalámbrico modelo TV-IP743SIC el cual te permite monitorear a tu bebé desde cualquier parte del mundo.

Después de haber instalado la aplicación para celular de Trendnet, sólo tienes que abrir la app para ver el video en vivo en tu celular, tableta o computadora. Los usuarios pueden ver el video desde casa o desde cualquier conexión a internet con la ayuda del servicio gratuito de nube de Trendnet.

La TV-IP743SIC cuenta con un diseño compacto, una base ajustable muy práctica para colocarla en la posición deseada y viene con un soporte articulado para instalaciones en la pared. La visión nocturna es una de sus características más destacables, ya que gracias a sus leds infrarrojos proporciona visibilidad en la oscuridad para distancias de hasta 5 metros. De igual forma, los usuarios pueden programar la cámara para enviar por correo alertas por la detección de movimiento o sonido, asimismo cuenta con un micrófono y una bocina.

Adicionalmente, ésta cámara trae almacenadas canciones de cuna que puedes programar desde la aplicación y así relajar a tu bebé para que tenga dulces sueños.

Si desea obtener mayor información, puede visitar la página www.TRENDnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.

Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.

TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.

regresar/home

0 comentarios: