Informanet

27/2/14

Ya están a la venta los boletos para el Rally Guanajuato Corona

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Las festividades del Rally Guanajuato Corona 2014 iniciarán en un mes y con el objetivo de brindarle la mayor satisfacción a todos los espectadores, la organización ha puesto a la venta diferentes paquetes para crear una experiencia única dependiendo de los gustos de los aficionados que se darán cita del 6 al 9 de marzo en el Bajío.

Todos estos paquetes que a continuación de numeran pueden ser adquiridos a través del sistema e-ticket, con dirección en internet  
www.eticket.mx.

Una de las ventajas del World Rally Championship respecto a otras series del automovilismo es su nulo costo para presenciar las etapas especiales. Cualquiera puede arribar a las montañas de Guanajuato para ver pasar a los vehículos de competencia. Sin embargo, para aquellos que deseen no poner en riesgos sus coches se ha creado el Rally Bus Pass Ilimitado, con un costo de 300 pesos. Con este acceso, el aficionado podrá tomar todos los camiones que partan desde el Rally Campus hacía las etapas y evitarse la molestia de encontrar estacionamiento en las etapas.

Sin embargo, también existe la opción de utilizar el Rally Bus Pass por un día, con precios que parten desde los 60 pesos hasta los 180 pesos según el día de la elección.

Pero si el fanático prefiere ver duelos frente a frente en un circuito, donde los pilotos del World Rally Championship expriman al máximo sus capacidades en un sitio cerrado, eso será en la Súper Especial que se realizará en el Autódromo de León, misma que cerrará las actividades del viernes y sábado y que también estará incluida en el recorrido del domingo.

En el caso de la Súper Especial Michelin los precios no variarán en los tres días. La entrada general para adulto tendrá un costo de 90 pesos mientras en la zona de gradas será de 170 pesos. El palco completo para 8 personas tendrá un valor de 4,000 pesos, mientras el medio palco para hasta 4 personas costará 2.200 pesos.

Si el interés del aficionado es presenciar el momento de los servicios, así como conocer a los pilotos más de cerca y ver la labor de los mecánicos sobre los World Rally Cars; para ellos existe el Rally Campus por día con un costo de 40 pesos, pero si se desea tener acceso desde el día jueves y hasta el domingo, el Rally Campus Ilimitado es la opción con un valor de 90 pesos.

Para aquel fanático que desee vivir la total emoción del Rally Guanajuato México 2014 tendrá a su disposición el Rally Pass 2014 con un valor de 695 pesos. Este boleto permitirá el acceso al Rally Campus las veces que se deseen durante todo el evento, asistir a la Super Special Stage los tres días en la zona de gradas, además de contar con un asiento asegurado en la Ceremonia de Arrancada en la Alhóndiga de Granaditas así como en la premiación en Parque Explora.


Los boletos deben ser comprados por el sistema e-ticket. A todos los precios se les debe agregar el cargo por el servicio de esta compañía.

regresar/home

0 comentarios: