Informanet

27/2/14

El plan Daniel: 40 días hacia una vida más saludable

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         El libro ocupa la posición N º 1 en la lista de los 22 libros más vendidos que abordan “consejos, cómo hacer y libros misceláneos”, según el New York Times.

La obesidad y las enfermedades relacionadas con el sobrepeso se han convertido en uno de los principales problemas de salud a nivel mundial.

De acuerdo con las cifras, de 1980 a la fecha, la obesidad se ha duplicado en todo el mundo; en 2008,  mil 400 millones de adultos (de 20 años en adelante) tenían sobrepeso; el 65% de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad cobran más vidas que la insuficiencia ponderal (desnutrición).

Ante este panorama y convencido de que este problema no sólo afecta la salud física, sino también emocional y psicológica de las personas,  el Dr. Rick Warren decide crear “El plan Daniel. 40 días hacia una vida saludable”, un enfoque innovador para lograr un estilo en el que las personas mejoran su calidad de vida al llevar al grado óptimo su salud en todos los aspectos.

En este libro cuenta con la colaboración del Dr. Daniel G. Amen, psiquiatra especialista en problemas del matrimonio,  y el Dr. Mark Hyman, con quienes ha logrado la fórmula perfecta para brindar salud y bienestar.

Hyman, un médico de familia y experto en medicina funcional, analiza el poder de los alimentos como medicina y como fuente de abundancia y señala que el consumo de alimentos integrales puede ser una puerta de entrada para revertir las enfermedades crónicas y crear una salud resistente, pérdida de peso fácil y una mente clara.


Amen, un médico con doble certificado de psiquiatra, ayuda a los lectores impulsar la salud física de su cerebro para convertir su mente en una herramienta poderosa para combatir las ansias, las malas decisiones y los pensamientos tóxicos.

regresar/home

0 comentarios: