Informanet

5/6/14

Birkenstock está de estreno

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-   Los nuevos modelos para la temporada de Otoño llegan a Birkenstock para estar preparados para cuando la temperatura desciende y no pierdas la comodidad y confort al que estás acostumbrado.

México D.F. a 29 de mayo del 2014.- Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, lanza los primeros adelantos de temporada presentando modelos para Otoño 2014 y de este modo prepararse para las lluvias y las bajas temperaturas, sin descuidar el estilo casual que caracteriza a Birkenstock.

Llega el Otoño con nuevos modelos que seguramente marcarán una fuerte tendencia en la moda casual como lo han sido sus sandalias durante este año. Sus modelos de calzado cerrado, son una muestra de esta evolución digna de una marca diferente que busca expresar tu personalidad en cada paso que das.

BRIDGETOWN es un exclusivo zapato con un diseño cómodo y fresco pensado para obtener la máxima comodidad, está confeccionado en piel sus detalles en color caramelo lo hacen fácil de combinar con cualquier atuendo, además de que conserva la tecnología en su plantilla como todo Birkenstock.

Disponible en color rojo para dama, también está disponible en colores azul para caballero y color café unisex para que no existan pretextos a la hora de armar tu guardarropa.

Estos nuevos modelos, incluyen variantes en sus agujetas para que puedas combinar de una mejor manera y con un corte casual que define la temporada de verano y principios de otoño. Sin duda, nuevos modelos de los cuales te vas a enamorar, te lo aseguramos.

Estos de zapatos Birkenstock los podrás encontrar a través de su sitio online www.BirkenstockMexico.com y en sus boutiques oficiales ubicadas en:

-          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
-          Birkenstock Andares (Guadalajara)
-          Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)
-          Birkenstock Antea (Querétaro)

También Birkenstock está disponible en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears con la línea de sandalias y zapatos profesionales.

Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con más de 240 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.


Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.

regresar/home

0 comentarios: