Informanet

5/6/14

Trendnet ofrece Kits de viodeovigilancia a pequeñas y medianas empresas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Cuenta con 4 componentes esenciales para obtener una solución completa.
        
 México, D.F. mayo, 2014. – TRENDnet, empresa líder en el desarrollo de soluciones de conectividad, presenta su Kit de videovigilancia para Pymes al alcance del mercado,  el cual incluye 4 componentes esenciales: Cámaras, conectividad, video managment software y storage.
En una empresa pequeña o mediana existen áreas, activos y procesos sensibles que deben ser vigilados para prevenir actos indeseables y estimular la productividad. Esto debe realizarse tanto en exteriores como en interiores para contar con una solución completa en todo el lugar.

Cámaras

Exteriores: Se recomienda la Cámara PoE TV-IP310PI tipo bala con
resolución de 3 Megapixeles para día y noche, ya que permite tener un registro de monitoreo mediante capturas manuales o mediante el envío de alertas por correo electrónico, con la facilidad de gestionar el monitoreo almacenado en red desde su interfaz. Además cuenta con el estándar de protección IP-66 para la intemperie.

Interiores: Una buena opción es la Cámara PoE modelo TV-IP572PI, es  una cámara fija con resolución HD para día y noche, cuenta con un lente de enfoque manual, tiene la posibilidad de enviar capturas de pantalla o secuencias de video por correo electrónico ante la presencia de movimiento.

Conectividad

Se necesita de un switch para administrar la red y dar  privilegios a tu cámara. El Switch TPE-S44 de 8 puertos Fast Ethernet es una buena opción, ya que gracias a su máxima potencia de 30 Watts es capaz de suministrar hasta 15.4 Watts por puerto, reduce los costos de equipo e instalación suministrando datos y energía a través del mismo cable Ethernet.

Video Managment Software

La cámara incluye un software de videovigilancia gratuito SecurView Pro que te permite gestionar tu video.

Storage

El almacenamiento es una de las partes más importantes, porque será donde se estará respaldando todas las grabaciones. Synology cuenta con una aplicación propia para el monitoreo de cámaras IP llamada Surveillance Satation, la cual es una plataforma de videovigilancia compatible con más de 800 modelos de cámaras.
 
El modelo DiskStation DS214se es un dispositivo NAS de 2 bahías, con la capacidad de alojar, compartir y proteger datos. Su capacidad máxima de almacenamiento es de 8TB, soporta hasta 5 cámaras, 512 cuentas y 20 cuentas de usuarios simultáneos.

Mediante este Kit, Trendnet le ofrece a las pequeñas y medianas empresas un servicio de alto valor agregado, tanto por la tecnología como por la opción de poder personalizar cada sistema de acuerdo a las necesidades cada cliente.

Si desea obtener mayor información, puede visitar la página www.TRENDnet.com.mx

Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.

TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.

regresar/home

0 comentarios: