Informanet

5/6/14

Gran resolución y resistentes al clima. Las cámaras 3S protegen tu entrada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. mayo, 2014.-Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta las cámaras de 3S con la definición que necesitas para vigilar tus negocios.

Una excelente calidad en tus imágenes te ayuda a identificar con la mejor precisión quién se encuentra en tus oficinas y qué ocurre tanto al interior como en el exterior de ellas.

Con la N9018 IR Fisheye Vandal, puedes estar al pendiente de todo lo que ocurre en tu negocio o en tus almacenes gracias a su visión de 360°. Su definición de 5 megapixeles y la vista panorámica con las que cuenta garantizan que podrás conocer a detalle lo que sucede en cada espacio de tu empresa. Si necesitas montarla en un estacionamiento o para vigilar la entrada de tus almacenes puedes confiar en su resistencia y duración porque está fabricada para resistir al agua y es a prueba de vandalismo, tienes en esta cámara un vigilante resistente a las inclemencias de cualquier tipo. Además puedes configurarla para recibir la alimentación energética a través de tu conexión Ethernet.

Si necesitas que el acceso a tus oficinas esté resguardado por el mejor portero, con la Cube N8012 tienes la mejor respuesta. Su definición de 5 megapixeles así como su micrófono y altavoz incorporados te garantizan que sabrás quién está a la puerta de tu casa u oficina y qué ocurre en el exterior.  Soporta dos vías de audio y tiene análisis inteligente de video. No te preocupes por no entender bien lo que te dice la persona que está afuera de tu oficina, la cámara cuenta con  reducción de ruido 3D lo que fortalece la seguridad de tu compañía desde la entrada. Adicionalmente se puede configurar la cámara para contar con la opción Power over Ethernet.

Para contar con la solución completa en video vigilancia utiliza la IR Bullet / N6042, una cámara que puedes colocar en el punto más estratégico de tu negocio que siempre debe estar vigilado. Gracias a su definición de 5 megapixeles es ideal para identificar cualquier detalle que necesites revisar para cerciorarte que todo está funcionando normalmente.

Instálala en exteriores y no te preocupes por los cambios del clima, gracias a que es a prueba de agua podrás contar con ella aún en los días más inclementes. Cuenta con reducción de ruido 3D y análisis inteligente de video.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keyBPS.com , seguirlos en Facebook y Twitter o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

Acerca de key Business Process Solutions

key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin, Samsung, CryptoPhone, Level One y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.

regresar/home

0 comentarios: