Informanet

5/6/14

Póntelo bien con Laura Whitmore

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-      Una de las presentadoras más fashion de Europa, colabora con TIMEX definiendo tu estilo a través de la campaña “Wear it Well” con detalles que marcan la diferencia.

México, D.F. a 29 de mayo del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, colaboró recientemente en el Reino Unido con la presentadora de televisión Laura Whitmore – una de las conductoras más fashion de UK – compartiendo la esencia del “Wear It Well” de TIMEX para coordinar tu look de forma casual a través de uno de los accesorios más importantes al momento de decidir qué ponerte: el reloj.

Conmemorando sus 160 años de vida, TIMEX lanza desde principios del 2014 su campaña “Wear It Well” en donde se reconoce a todos aquellos que usan un reloj no sólo para conocer la hora, sino para definir un estilo propio al momento de elegir los accesorios para vestir, y así expresar su personalidad.

Laura Whitmore conocida por lucir siempre un impecable street style dentro de sus actividades como conductora, se dio a la tarea junto a TIMEX de encontrar justamente a estas personas que le dan vida a la campaña “Wear It Well” ayudándoles a complementar su outfit con un buen reloj y ofreciéndoles un toque diferente, divertido y sobretodo con mucho estilo.

El resultado de esta divertida colaboración fue precisamente encontrar el punto donde tu reloj marca la diferencia a la hora de vestir, siendo un accesorio de mucha importancia, definiendo el estilo casual y demostrando la esencia de la campaña “Wear It Well” de TIMEX.


Los modelos preferidos por Laura Whitmore son el Timex Style Digital y el preferido de temporada el Originals en color negro.

Estos modelos también los encuentras en México a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Cristal Joyas con un precio de $949.00 pesos y $1,299.00 pesos respectivamente.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

ACERCA DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.


Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home

0 comentarios: