Informanet

5/6/14

Ocularis 4.0 cambia el panorama de la Video Vigilancia y del diseño de sistemas de seguridad, funcionalidad y costo-beneficio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, Centroamérica y el Caribe – Mayo, 2014 – OnSSI socio estratégico de Axis Communications, lanza el día de hoy con este comunicado, el Ocularis 4.0 la más reciente y robusta versión de su renovado software.  El nuevo Ocularis ofrece un gran número de innovadoras cualidades que cambian las reglas para el diseño de sistemas, implementación, operación y escalabilidad.  OnSSI se preocupó por proporcionar en esta versión, nuevos puntos de referencia en el rendimiento y eficiencia de los VMS, con una plataforma verdaderamente abierta que permita un mayor nivel de Seguridad de Gestión de la Información Física, (PSIM por sus siglas en inglés) y la integración con las principales soluciones de la industria de video y acceso.

El Ocularis 4.0 provee nuevas poderosas características que incluyen:

·         Nuevo diseño de la interfaz del control de acceso que soporta la integración con el Administrador de Control de Acceso AXIS A1001.
·         CNVR, Esta opcion permite convertir las camaras Axis en un grabador de video de 1 canal utilizando el  AXIS Camera Companion.
·         El Ocularis Mix & Match permite la combinación de diferentes tipos de licencia de cámaras bajo el mismo sistema, para flexibilidad en el diseño y la eficiencia en costos.
·         Todos los nuevos dispositivos NVR "Powered by OnSSI" se pueden integrar con cualquier sistema Ocularis 4.0 nuevo o existente.
·         La nueva tecnología con patente pendiente de Conmutación por Falla  de Cámaras Críticas asegura la visualizacion de las zonas  vitales que se mantienen siempre bajo vigilancia.
·         Fácil de usar, con códigos de color en el registro de auditoría, permite a los administradores revisar la historia de las acciones del operador.

"Ocularis 4.0 es una plataforma de video vigilancia y sistema de seguridad flexible e integrada que permite la integración de control de acceso, junto con las soluciones de grabación extremadamente versátiles y rentables", dijo Ken La Marca, Vicepresidente de Ventas y Marketing para OnSSI. "Al ofrecer soluciones de sistemas comprensivos con una mejor integración, escalabilidad y rentabilidad, el Ocularis 4.0 toma la video vigilancia y seguridad más allá de la tecnología VMS convencional y da un paso más hacia la prevención", finalizó.

El Ocularis 4.0 proporciona una perfecta integración con el Administrador de Control de Acceso AXIS A1001 de Axis Communications.  La integración permite al control de video crítico y al acceso de datos puedan visualizarse y gestionarse de lado a lado dentro de la plataforma de Ocularis, lo que permite al personal de seguridad gestionar eventos de control de acceso en tiempo real. La integración proporciona un nivel adicional de seguridad, haciendo coincidir visualmente a los titulares de tarjetas de acceso con imágenes en vivo para determinar las identidades.  También ofrece una funcionalidad de motor de búsqueda avanzada y reporteo de control de acceso de eventos.

"Nuestra colaboración con OnSSI proporciona integración de videovigilancia y control de acceso y funcionalidad de administración cuando se instala con el equipo de de control de acceso AXIS A1001" comentó Fredrik Nilsson, Gerente General de Norteamérica para Axis Communications. "Mediante la combinación de las competencias básicas de control y gestión centralizada de inteligencia de software de OnSSI con cámaras de vigilancia de Axis e inteligencia de control de acceso en el borde, estamos trayendo capacidades nuevas y emocionantes para el mercado que está cambiando las percepciones de diseño y operación del sistema", comentó.

Nueva integración de interfaz NVR al borde en el Ocularis 4.0, permite al AXIS Camera Companion habilitar cámaras para ser utilizadas también como NVRs individuales, eliminando la necesidad de grabadores convencionales. Esto permite que los sistemas de vigilancia complejos sean implementados con extrema rentabilidad para aplicaciones especializadas, o como almacenamiento redundante, mientras que todavía se utiliza un dispositivo de almacenamiento NAS o en la nube. Las cámaras habilitadas por el AXIS Camera Companion también pueden integrarse dentro de una configuración Mix and Match para un enfoque flexible y rentable con la arquitectura del sistema.

La Conmutación por Falla de Cámaras Críticas del Ocularis 4.0 proporciona una manera de no perder nunca de vista las áreas críticas, al momento de fallar una cámara.  Al cambiar automáticamente a otra cámara con el mismo campo de visión en unos pocos segundos, la conciencia de la situación no se pierde.  Además, si una grabadora falla, el cliente Ocularis puede cambiar automáticamente a las cámaras de otro grabador para mantener la misma vista de la cámara.

La nueva función de registro de auditoría es una herramienta de gestión con código de color, muy útil y fácil de usar en el Ocularis 4.0 que permite a los administradores del sistema revisar todas las actividades realizadas por los operadores del sistema.  Los informes detallados son de fácil acceso, vistos y generados para documentar todas las actividades del sistema para su uso forense y para las evaluaciones de rendimiento y eficiencia de los empleados.

Además de estas nuevas características, el Ocularis 4.0 ofrece videovigilancia integral y gestión de eventos de control de acceso para la transmisión, la grabación y la gestión de un número ilimitado de cámaras en múltiples sitios combinados con funcionalidad PSIM.  El sencillo flujo de trabajo del Ocularis 4.0 proporciona un entorno de colaboración en el que el video y alertas de toda la organización se organizan en eventos significativos para el manejo compartido eficiente y documentación.  Disponible en cinco diferentes sets, cada uno de las cuales emplea una arquitectura de 64 bits para un rendimiento optimizado, el Ocularis 4.0 cumple con las necesidades de la videovigilancia y seguridad de las organizaciones de todo tamaño y estructura.

Acerca de OnSSI
OnSSI ofrece tecnología VMS avanzada que ha sido probada en el campo en miles de instalaciones a nivel mundial.  El barco insignia de la empresa, la plataforma de seguridad y vigilancia IP Ocularis, ofrece una arquitectura abierta, escalabilidad y automatización superior de procesos.  Ocularis está disponible como una solución de software independiente, o pre-instalado en los servidores de las mejores en su clase para simplificar la implementación - con extrema rentabilidad permitirá futuras expansiones.  Para aplicaciones remotas, Ocularis Web y Móvil, utilizan Transmisión en Alta Definición Interactiva (HDIS por sus siglas en inglés) de OnSSI, que proporciona la solución de entrega de resolución móvil y de video en la web más alta y más rápida disponibles.

Acerca de Axis
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.
Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS.


Más información sobre www.axis.com

regresar/home

0 comentarios: