Informanet

5/6/14

Con el espíritu de una cowgirl

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Botines Pitón Plunch Tamarindo

México D.F., mayo de 2014.- El estilo far west ha invadido las tendencias del street style para este verano, el cual te ofrece la oportunidad de lucir lo mejor de ti y de tu guardarropa de manera relajada y muy chic. Es tiempo de lucir espectacular luciendo unos buenos botines de la casa CUADRA e imponer un estilo único con moda de origen 100% mexicano.

Con un corte clásico y caña al tobillo, los botines Pitón Plunch están hechos con piel de genuina de bovino y aplicaciones de pitón, acompañados de sutiles tiras tejidas a mano que le dan ese toque especial a la hora de configurar tu outfit.

Hoy en día, la tendencia en la moda propone la combinación de un calzado con texturas en combinación con colores lisos que resalten justo el terminado en tu calzado – siempre sin exagerar y cuidando hasta el más mínimo detalle- . Opciones van desde la falta lisa y un bonito blusón para hacerlos resaltar o leggins oscuros y chamarra de cuero en tono similar.

Los botines Pitón Plunch funcionan muy bien para vestir de manera casual, siempre a la moda en la cuidad, coordinando tu look con materiales similares y contrastes en los colores de tu ropa para que le aportes un toque especial al botín. El toque cowgirl va perfecto para  una reunión casual, un festival o una salida de fin de semana, ¡atrévete a usarlos!.

Además, puedes combinar estos botines con accesorios en texturas como son bolsos, cinturones y billeteras que CUADRA tiene para ti; todos confeccionados en pieles exóticas de primera calidad y con diseños únicos creados por artesanos mexicanos.

Modelo: Botín Pitón Plunch Tamarindo
Precio: $3,035 pesos.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas. http://www.cuadra.com.mx/botas-zapatos/

Cuadra produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción.

Acerca de Cuadra
Cuadra es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  20 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.  A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 43 tiendas.



regresar/home

0 comentarios: