Informanet

5/6/14

Young & beautiful

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-   Anticipándose a la entrada del verano, U.S. Polo Assn. lanza su nueva colección de vestidos pensada en la comodidad y libertad de toda mujer.

México D.F. a 26 de mayo del 2014.- U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association lanza una nueva colección de vestidos pensada en la mujer contemporánea que le gusta sentirse cómoda cuando el verano llega, sobre todo con el porte de diseños clásicos y el inconfundible estilo americano que tanto gusta por todo el mundo.

A un par de semanas de que llegue el verano en nuestro país, esta época del año la asociamos con unas inminentes vacaciones. Pensando precisamente en esos momentos, U.S. Polo Assn. presenta su nueva colección de vestidos, la cual está basada en las polo shirts, conservando los diseños propios de la marca y con colores que le dan ese distintivo por todo el mundo.

Esta colección de vestidos mantienen la esencia del estilo clásico americano a través de las líneas en sus diseños, colores y tipo de corte. Sin embargo, la característica que los hace especiales es el modelo que mantiene la esencia de una polo shirt, en la comodidad de un vestido casual que es combinable en cualquier momento del día, luciendo un estilo sport y sumamente femenino.

U.S. Polo Assn. una vez más, impone en la categoría de la moda casual sport derivada del deporte polo, prevaleciendo una tradición que ya lleva décadas posicionada en el mercado y que como pioneros, siempre se preocupan por las diferentes variantes para satisfacer a cada uno de los fans de la marca.

Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar sus productos en las siguientes ciudades:

-       Boca del Río, Veracrúz
-       Campeche, Campeche
-       Guadalajara, Gdl.
-       Hermosillo, Sonora
-       Los Mochis, Sinaloa
-       Mérida, Yucatán
-       Mexicali, B. California
-       México D.F.
-       Monterrey, Nuevo León
-       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León
-       Tijuana, B. California
-       Toluca, Estado de México
-       Villahermosa, Tabasco

Esta colección de vestidos U. S. Polo Assn. remiten a las polo shirts y son identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras.

Acerca de U.S. Polo Assn. México

Actualmente la marca U.S Polo Assn. son los únicos productos aprobados por la United States Polo Association, principal organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1890. Comtex Fashion es quien representa U.S. Polo Assn. en México; con más de 25 años en el mercado y presencia a nivel internacional pretende ser el canal más efectivo al ofrecer marcas de calidad con reconocimiento internacional creando una estrecha relación con sus clientes.

regresar/home

0 comentarios: