Informanet

15/10/14

BRIDGESTONE RESALTA SU PARTICIPACIÓN EN EL ABIERTO MEXICANO DE GOLF 2014

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


 Jorge Campos por parte del equipo de Bridgestone jugará con Luis García y Alberto García Aspe durante el ProAM

México D.F., a 15 de octubre de 2014.- Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos, estará presente en el Abierto Mexicano de Golf, perteneciente al PGA Tour Latinoamérica 2014 que se llevará a cabo en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México del 16 al 19 de octubre del presente año.

Para iniciar actividades de esta última fecha del PGA Tour se llevará a cabo el Torneo ProAM, que contará con la presencia de jugadores de fútbol como Jorge Campos, Luis García y Alberto García Aspe, quienes en esta ocasión dejarán a un lado el balón y tomarán los bastones y las pelotas de Bridgestone Golf  para participar en esta fase inicial.

“Para mí es un gusto poder participar en este evento de la mano de Bridgestone. Espero que tengamos un gran desempeño”, comentó Jorge Campos.

El jueves 16 comenzarán las rondas oficiales del torneo con la participación de 144 jugadores, que se reducirán a 55 quienes finalizarán el domingo 19, día en que se llevará a cabo la premiación oficial en el Green del Hoyo 18.

Asimismo, Bridgestone contará con los grandes jugadores de golf Manuel Inman, Estanislao Guerrero y Mauricio Azcue, quienes estarán presentes en la zona de Hospitality de la marca.

“Para Bridgestone es un honor participar en el Abierto Mexicano de Golf, el crecimiento de nuestra división Bridgestone Golf ha sido muy representativo para la marca en México, contamos con productos de primera línea que serán utilizados en el torneo, mostrando la calidad de los mismos”, comentóEduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México.

Bridgestone Golf participará en este evento también con un espacio de exhibición y venta de accesorios BS Golf, asimismo, presentará el Bridgestone Ball Fitting Challenge, un software patentado por la empresa para ayudar a los jugadores a conocer su tipo de tiro por medio de medidas computarizadas de velocidad, fuerza y dirección; con lo cual se podrá  recomendar qué pelota de Bridgestone mejor cumple con sus necesidades.

Con la participación en este tipo de eventos de primer nivel, Bridgestone afianza su posición como proveedor de productos de golf de la más alta calidad que brindan a los jugadores el mejor desempeño en el campo.
                                                                 

  
                        Luis García, Jorge Campos, Jorge Romero, Eduardo Villanueva,
                              Remigio Gómez, Gonzalo Valdés y Alberto García Aspe.

***

Acerca de Bridgestone de México, S.A. de C.V. (BSMX)

Bridgestone de México es una filial de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Américas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en Cuernavaca, Morelos, y otra planta para la fabricación de materiales para renovado en León, Guanajuato, ambas certificadas y galardonadas en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSMX comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.mx


regresar/home

0 comentarios: