Informanet

15/10/14

Ginga pone al hombro backpack para fanáticos de la NFL

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Con nueve modelos diferentes de donde elegir,  podrán llevar la de su equipo favorito

México D.F. Octubre, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus nuevas backpacks para laptops con diseños exclusivos de la NFL con la calidad que siempre se distingue en mochilas Ginga.

Confeccionadas en poliéster, con confortables correas ergonómicas que no molestan y proporcionan soporte lumbar gracias a los acojinamientos de malla ventilada,     estas nuevas mochilas facilitarán el transporte del equipo de cómputo a cualquier lugar. 

Gracias a sus colores distintivos de cada equipo los usuarios portarán orgullosos sus backpack, o bien para quien prefiera un modelo más sobrio están los modelos en negro con la 
Insignia y nombre del equipo solamente. 


Visita las Redes Sociales de Ginga:

Acerca de Ginga:

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds. 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio. 

Para más información, visita la página www.ginga.com.mx y www.cya.com.mx. Para conocer más novedades, súmate al perfil de Ginga en  Facebook.


regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: