Informanet

15/10/14

TechZone renueva el sonido estéreo

Diseño vanguardista y con gran potencia de sonido
Subwoofer principal con dos altavoces

México D.F. Octubre, 2014.- TechZone, una división de Ginga Groupmarca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, presenta sus nuevas bocinas estéreoTZ14SP2.1-03.

Construidas en un diseño vanguardista y minimalista al mismo tiempo, las nuevas bocinas de TechZone serán el complemento ideal para disfrutar de cualquier sonido ya que cuenta con un amplificador OCL, compatible con cualquier computadora, CD, mp3, Smartphone o Tablet.

De esta manera, la música, videos o películas podrán disfrutarse con un envolvente sonido provisto por estas 3 bocinas, compuestas por un subwoofer y dos altavoces satélites.

Además de ofrecer un potente sonido, las bocinas protegenmagnéticamente con cualquier interacción al monitor de la PC o TV, por lo que ofrece un uso seguro y protegido para los demás dispositivos con lo que trabaje.

Sus botones brindan la selección de graves, agudos, control de volumen e interruptor surround PC/VCD.

Las bocinas TZ14SP2.1-03 ofrecen una potencia de salida de6W + 1WX2=8W y una respuesta de frecuencia 45Hz-20Khz por lo que serán el acompañante perfecto para disfrutar de música o amplificar el audio desde la laptop, Tablet o el Smartphone.

Para más información, visite la páginawww.techzone.com.mx y únase a sus redes sociales enFacebook y Twitter.

Disponibilidad:

La más completa línea de accesorios de audio y cómputo,está disponibles en las tiendas Ginga de todo el país, en los principales almacenes de prestigio y tiendas de autoservicio.

 

 

 

 

Para conocer más de Ginga Group, visita y súmate a sus redes sociales en:

www.facebook.com/ginga.com.mx

www.twitter.com/Ginga_mx

 

###

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Reacciones:

0 comentarios: