Informanet

15/10/14

CANAL ONCE ESTRENA “VIKINGOS”, SERIE HISTÓRICA SOBRE UNA DE LAS CULTURAS GUERRERAS MÁS APASIONANTES DE LA HUMANIDAD

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-          Rodada en Irlanda, Noruega y Dinamarca, “Vikingos” fue creada por Michael Hirst, autor de las exitosas series “The Tudors” y “Camelot”.
-          Es una producción de History Channel y está basada en hechos históricos y la vida de Ragnar Lothbrok, el héroe más famoso de la cultura nórdica.



Canal Once trae en exclusiva, el próximo viernes 17 de octubre a las 22:00 hrs., con repetición los domingos a las 21:00 hrs. la multipremiada serie “Vikingos”, basada en hechos históricos que narran la vida, los viajes y victorias de Ragnar Lothbrok, el héroe más famoso de la cultura nórdica que asoló a Europa en el siglo IX.

Grabada en Irlanda, Noruega y Dinamarca, “Vikingos” es una producción de History Channel, creada por Michael Hirst, autor de las exitosas series “The Tudors” (2007-2010) y “Camelot” (2011).

La trama gira en torno a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un ambicioso guerrero convencido de que existen riquezas al oeste de Escandinavia y ansía viajar a través del mar para encontrarlas, aunque para ello deba enfrentar al Conde Haraldson (Gabriel Byrne), quien gobierna con mano dura a su pueblo y se opone a este propósito por temor a ser reemplazado en el trono.

“Vikingos” es una historia marcada por la heroicidad, la libertad y el deseo; la valentía, el  amor y la traición en la que Ragnar consigue el sueño de contar con el drakkar o embarcación, que le permitirá atravesar los imprevisibles mares y conocer la victoria, pero también afrontar duras batallas, extremas decisiones y conflictos personales que lo pondrán a prueba.

La serie fue nominada al premio Emmy en 2013 por Mejor Edición de SonidoEfectos Especiales Visuales y Mejor Diseño Gráfico y ganó el premio Gemini, en 2014, por Efectos Visuales. Su primer capítulo fue visto por más de 6.2 millones de espectadores en Estados Unidos, y la primera temporada tuvo una audiencia media de 5 millones de espectadores.

El reparto está compuesto por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Clive Standen, Jessalyn Gilsig, Gusaf Skarsgard, George Blagden y Jeferson Hall, entre otros.



regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: