Informanet

15/10/14

CON CABIFY #Sintucochetemuevesmejor

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., a octubre de 2014.- Cabify, el servicio de transporte con chofer por trayecto, se suma a la campaña #Sintucochetemuevesmejor organizada por la asociación MueveA.C. La campaña inició recientemente y consiste en un reto urbano que tiene como objetivo demostrar que existen diversas opciones para sustituir la propiedad de un coche; 10 personas no usarán su auto durante un mes, a cambio, se les otorgará gratuitamente el acceso a distintos tipos de movilidad dentro de la ciudad. 

A los participantes se les entregó un kit que incluye una tarjeta de la Ciudad de México, con una membresía de Ecobici previamente activada y crédito para su uso en el transporte público; crédito en los sistemas Carrot, Rides y Cabify; así como instrucciones para obtener puntos TuOla y recibir premios al transportarse de una manera más sustentable.

“Para Cabify es importante sumarse a este tipo de iniciativas pues queremos promover alternativas eficientes de transporte que signifiquen ahorros de efectivo y tiempo para los usuarios”, apuntó Edgardo Rivera Torres. 

La experiencia de los participantes, quedará plasmada en clips promocionales, mismos que serán presentados al término de la campaña en noviembre próximo. Los clips relatarán las historias de los participantes que decidieron guardar su vehículo.

#Sintucochetemuevesmejor promueve otras alternativas para moverte por la ciudad sin complicaciones.

¡Pide Cabify y olvídate de circular en tu propio auto!



Acerca de Cabify  
Cabify es un servicio innovador con app gratuita que permite solicitar un auto con chofer por trayecto 24/7 a través de Smartphone o la web www.cabify.mx , seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.



regresar/home

0 comentarios: