Informanet

15/10/14

Genius mantiene cargados tus dispositivos móviles

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Con la nueva batería de repuesto universales ECO-u622 los usuarios podrán cargar sus Smartphones o Tablet PCs en cualquier momento y lugar con una capacidad de energía de hasta 6000mAh

Miami, USA, Octubre de 2014 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevas baterías de repuesto (power bank) ECO-u622 de 6000mAh y tamaño compacto, la solución ideal para aquellos usuarios que están en constante movimiento y no quieran quedarse sin batería en sus Smartphones o dispositivos móviles en el momento más inoportuno. En atractivos colores y en un tamaño justo para llevarlo hasta en el bolsillo, las nuevas ECO-u622, permiten cargar las baterías fácilmente con un conector USB o Micro USB en cualquier momento y lugar, brindándoles energía adicional cuando se están agotando.

La nueva ECO-u622 de 6000mAh integra dos baterías Li-Ion Samsung de grado superior respaldan y extiende la batería de los smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolas rápidamente y de manera conveniente. Su elegante y moderna apariencia en populares colores hacen que combinen a la perfección con cualquier dispositivo móvil.

Se trata de un accesorio confiable y seguro de usar. Viene equipada con una luz LED que funciona también como linterna para que puedan usar cuando más lo necesiten. Es una perfecta compañía para los dispositivos móviles durante vacaciones o viajes de negocio, o simplemente para tenerlo siempre encima, ya que incluso los usuarios podrán guardarla en sus bolsillos. Además, por su tamaño ultra compacto es sencillo y cómodo llevarla a cualquier parte para brindar energía de repuesto en casos de emergencia o cuando uno se encuentre en lugares sin enchufe eléctrico.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
La nueva ECO-u622 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Cuenta con una garantía limitada de 1 año y un seguro de US$ diez millones mundialmente por defectos del producto. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.


Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com
o www.geniusnet.com



regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: