Informanet

15/10/14

En Chiapas vamos a conseguir ese Top5 q se nos fue en Aguascalientes: Jorge Contreras Jr.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Inicia el cierre de temporada de NASCAR Toyota Series su penúltima fecha se corre en el Súper Óvalo Chiapas. este próximo fin de semana del 18 y 19 de octubre, donde se vive la décimo cuarta fecha del campeonato y la cuarta del Desafío 2014.
Contreras Jr. del Stock 58 con los colores de Roshfrans CEDVA Racing, en esta fecha buscará concretar el buen desempeño que ha mostrado, como lo fue en Aguascalientes que al final peleaba por el Top5 cuando desafortunadamente por un contacto no logró este objetivo.
“Vamos a Tuxtla Gutiérrez por ese Top5, que en Aguascalientes se nos fue al final de la carrera, tanto el equipo como yo llegamos con grandes expectativas ya logramos tener al carro en las primeras posiciones y en Chiapas lo volveremos a poner adelante.”
“La afición de Chiapas es de lo mejor así como sus medios de comunicación quienes nos apoyan mucho y les agradezco su interés”, comentó Jorge Contreras Jr. del equipo Roshfrans CEDVA Racing #58.
Al final de la carrera Jorge Contreras Jr. y los pilotos de CEDVA Racing estaran en el Pit para recibir a todos los aficionados para tomarse fotografías y dar autógrafos.
Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55.

Roshfrans CEDVA Racing


regresar/home

0 comentarios: