Informanet

15/10/14

PRÓXIMAMENTE*: Price Shoes se integra al e-Commerce

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


  • Comprar en línea las últimas tendencias de la moda y el calzado,
    nunca fue tan sencillo.
  • *La empresa dará a conocer en las próximas semanas la fecha del lanzamiento.

México, D.F. Octubre, 2014.- Price Shoes, empresa líder en la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo, lanzará su tienda online, para socios y público en general, próximamente en www.priceshoes.com
Esta nueva plataforma permitirá al usuario consultar gran variedad de artículos, verificar su disponibilidad en tiempo real, realizar un pedido, pagar de forma segura e incluso afiliarse como nuevo socio.
Uno de los beneficios de comprar en línea es la reducción en el costo y tiempo de traslado que invierte el consumidor en una compra tradicional. Con esta nueva modalidad, el usuario recibirá el producto en su domicilio1, después de 3 a 5 días hábiles, en todo México. Adicionalmente, el cliente podrá devolver el producto, completamente gratis, en un lapso de 30 días.
Además, quien utilice esta herramienta tiene la seguridad de que sus datos personales y financieros están protegidos, ya que el sitio está respaldado con el certificado SSL (Secure Socket Layer), un sistema que protege datos sensibles como domicilio, teléfono y datos bancarios. También, cuenta con el sello VeriSign, que garantiza la autenticidad del dominio.
Los pagos podrán realizarse con cualquier tarjeta Visa, MasterCard o American Express. Igualmente se dispondrá con sistemas de pago en línea como PayPal y Mercado Pago. En el corto plazo, se ofrecerá el pago contra entrega (COD cash on delivery) y a 12 meses sin intereses.
Asimismo, el sitio ofertará cada semana promociones exclusivas y concursos en redes sociales. Contará con un programa de recompensas, cada vez que se recomiende a un amigo y recibirá un cupón de descuento al registrarse en el sitio web de la compañía.
La tienda virtual cuenta con un diseño responsivo, lo que significa que se adapta a cualquier dimensión de pantalla móvil. Próximamente, estará disponible la app móvil para IOS y Android, con la finalidad de brindar una experiencia de compra fácil y segura desde el celular.

1Envío gratis a partir de $899.



Acerca de Price Shoes
Empresa mexicana dedicada al desarrollo y distribución de calzado, ropa y accesorios, a través de la venta por catálogo; la cual otorga la posibilidad de generar mejores ingresos a la sociedad. Actualmente cuenta con más de 800 mil socios afiliados y se encarga de impulsar la economía nacional a través de la integración de diversas marcas y licencias en su stock, tales como: Tierra Bendita, Urban Shoes, Abusiva, Holly Land, Kafe, PROKENNEX, Kebo, Yaeli Fashion, Pink by Price Shoes, entre otros. Con oficinas ubicadas en Vallejo, al norte del Distrito Federal; y cuenta con 13 sucursales: Guadalajara Atemajac, Guadalajara Miravalle, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes; en la Ciudad de México en: Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec, Naucalpan, Arco Norte y Olivar del Conde.



regresar/home

0 comentarios: