Informanet

15/10/14

Saca tu lado salvaje y escucha la música en rosa con los Audífonos Animal Print de Hype

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


*Cuentan con excelente calidad de sonido estéreo.


México, D.F. octubre 2014.- Para las chicas que siempre están al último grito de la moda en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar los Audífonos de Animal Print de  Hype para que los combines con tu outfit diario.
Estos audífonos cuentan con un diseño ligero y cómodo en colores frescos y estampados atrevidos. Al mismo tiempo ofrecen una excelente calidad de sonido estéreo para que escuches todas tus canciones favoritas y los conectes a todos tus dispositivos con entrada de 3.5 mm.
Para que te sientas libre y te muevas con facilidad tienen un cable de 1.2 metros de largo. Se encuentran disponibles en 4 diferentes modelos para que escojas los que más te gusten.

Para obtener los Audífonos Animal Print de la marca Hype visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.


Acerca de H Móvi
H Móvil es una tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.



regresar/home

0 comentarios: