Informanet

30/10/14

Revelarán a los más innovadores del sector público 2014

·         Se recibieron más de 80 proyectos de los tres órdenes de Gobierno

·         El próximo jueves se llevará a cabo la ceremonia de premiación en el hotel Four Seasons

·         El ranking cuenta con la auditoría de PwC

     

México DF, a 28 de octubre de 2014.- Netmedia Research y la revistaInformationWeek México revelarán el próximo 30 de octubre la séptima edición del listado anual de Las más innovadoras del sector público, que premia las mejores iniciativas IT del último año dentro de la administración pública mexicana.

 

Desde hace 14 años Netmedia reconoce la innovación en las organizaciones privadas y públicas del país mediante el ranking Las 50 más innovadoras. A partir de 2007 a las iniciativas de Gobierno las reconoce por separado con el listado Las más innovadoras del sector público. Las últimas tres ediciones de este último han sido conformadas cada una por 40 proyectos IT ganadores, que comprobaron haber sido implementados y que ya tienen resultados tanto para la organización como para la ciudadanía.

 

El nuevo ranking cuenta con el respaldo de la firma de consultoría PwC, que auditó el proceso de selección para corroborar su imparcialidad y estricto apego a las bases de la convocatoria. Este año se recibieron más de 80 proyectos de organizaciones gubernamentales de los tres órdenes de Gobierno (municipal, estatal y federal) de todo el país. Como cada año, un Comité Calificador eligió las mejores propuestas.

 

 

Todas las iniciativas participantes tuvieron que ser inscritas por las propias dependencias en la página lasmásinnovadoras.com.mx/sectorpublico, entre el 4 de agosto y el 5 de septiembre del presente año, a través del llenado de un cuestionario del que se obtienen los detalles (inversión, tiempo de implementación, tipo de innovación, etcétera) y la explicación del proyecto.

 

Mónica Mistretta, directora general de Netmedia, adelantó que el listado de este año presenta "cambios significativos" con respecto al año pasado, como consecuencia del desarrollo de las organizaciones del sector público en México. "Estamos muy entusiasmados por la gran respuesta que tuvimos para esta edición. Es una muestra más de que en la administración pública la innovación está adquiriendo mayor relevancia en el día a día de las dependencias".

***

 

Acerca de Netmedia

Netmedia S.A. de C.V es una empresa de medios y soluciones de marketing que sirve a la industria de tecnología de negocios desde 1999. A través de su portafolio de marcas de información líderes, Netmedia ha ganado la confianza de más profesionistas de las IT que ninguna otra compañía de medios. Como resultado, Netmedia es el principal proveedor de acceso, información y programas ejecutables diseñados para conectar compradores y vendedores en una forma que ofrece sonados retornos de inversión.

 

Acerca de Netmedia Research

Netmedia Research cuenta con la capacidad de llevar a cabo investigaciones bajo técnicas formales, tales como encuestas entre clientes, focus groups, experimentación, análisis conjunto y prueba de concepto; o informales, como la observación de usuarios líderes.

 

Acerca de InformationWeek México

InformationWeek México es la marca líder en tecnologías de negocios en participación publicitaria, lectoría y alcance a la audiencia más influyente en la toma de decisiones IT. Netmedia tiene los derechos de publicación de InformationWeek por parte de United Business Media/Techweb.

0 comentarios: