Informanet

26/11/14

Axis expande su oferta de control de acceso físico con una Tarjeta Lectora

La nueva Lectora AXIS A4011-E, es un dispositivo listo para usarse en Interiores y Exteriores, que está diseñadopara trabajar con la Controladora de Puerta en red AXIS A1001.

México, Centroamérica y el Caribe – Noviembre 2014 – AxisCommunications, líder mundial en video en red, hoy lanza su lectora AXIS A4011-E.  La lectora tiene un diseño ergonómico con un teclado iluminado y símbolos claramente identificables.  Soporta entradas por proximidad con la mayoría de los formatos de tarjetas de proximidad y es útil tanto para instalaciones internas como externas.

“Hace un año Axis anunció su entrada al mercado del control de acceso físico con el primer Controlador de Puerta en Red basado en IP abierta el AXIS A1001 en el ASIS Internacional,“ dijo Bruce Stewart, gerente desarrollador de negocios, control de acceso de Axis Communications, Inc.  “Hoy expandemos esta oferta con la presentación de la lectora AXIS A4011-E, la cual esta basada en tecnología provada de ASSA ABLOY.  Esta lectora con grandes características y a prueba de futuro esta pensada para la gran mayoria de instalaciones, cumpliendo con las demandas de nuestros clientes para una solución total”.

Lectora AXIS A4011-E incluye un diseño ergonómico con teclado iluminado.

La nueva lectora AXIS A4011-E tiene una interfase intuitiva con simbolos iluminados y un indicador de sonido para indicar claramente el status y comunicarse con el usuario.  El teclado cuenta con retroiluminación y botones muy durables de acero inoxidable.

La AXIS A4011-E es a prueba de futuro y cuenta con lector genérico que soporta gran cantidad de formatos de tarjetas con el objeto de cumplir con los requerimientos específicos del sistema.  Puede manejar dos tipos de formato de tarjeta simultáneamente, lo que simplifica la expansión del sistema y permite una fácil migración de una tecnología de tarjeta a otra.

Axis primero entro al mercado del control de acceso físico con el lanzamiento del controlador de puerta en red AXIS A1001 hace un año.  El AXIS A1001 es una unidad independiente que puede ser instalada en cada puerta, complementada con accesorios de puerta de terceros tales como sensores, cerraduras o lectoras.  A pesar que el AXIS A1001 es compatible con la mayoría de las lectoras estándar, la AXIS A4011-E está diseñada específicamente para trabajar con el AXIS A1001 para una fácil configuración.

Características adicionales de la lectora AXIS A4011-E incluyen:

Soporte para la mayoría de formatos de tarjeta de 13.56MHz tales como iCLASS, MIFARE Classic, MIFARE Plus, MIFARE DESFire EV1 y SEOS.
Interruptores antisabotaje incorporados entre la carcasa y la pared.
Velocidad de lectura rápida
Condiciones operativas: -25°C a 70°C
Ranking IP54

Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes que hacen posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado de video IP, Axis está impulsando a la industria a lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta  ofreciendo un alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándoles conocimientos y productos de red innovadores, para los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 1,800 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 70.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com o póngase en contacto con:

0 comentarios: