Informanet

26/11/14

EL PROGRAMA “D´TODO” ESTRENA NUEVA IMAGEN Y CONDUCTORA De lunes a jueves de 19:00 a 19:30 hrs.

De lunes a jueves de 19:00 a 19:30 hrs.

El programa D´Todo de Canal Once renueva su imagen y estrena conductora. Alexia Ávila se incorpora a la producción para sorprender con nuevas y divertidas propuestas de entretenimiento por la Ciudad de México y algunos estados de la República Mexicana, así como interesantes reportajes sobre temas de interés general.

De la mano de Alexia, mujer versátil y sumamente curiosa, se recorrerán extraordinarios y divertidos rincones dentro y fuera de la ciudad, ofreciendo una gran variedad de contenidos sobre ciencia, artesanías, deportes, espectáculos, lugares y manifestaciones culturales de las costumbres y tradiciones de nuestro país y el mundo.

En entrevista, la conductora dijo sentirse muy contenta por formar parte de D´Todo, pues uno de sus mayores placeres es explorar sitios y conocer personas y lugares inimaginables. “Este programa me permite ser yo, es una oportunidad de reconocer y revaluar las cosas que conocemos. Me he encontrado con descubrimientos increíbles en temas muy distintos y aquí ofrecemos conocimiento fresco, divertido y una ventana a descubrir”.

Alexia Ávila explicó que para elegir los temas de cada programa, se realiza una selección con el equipo de producción, pues cada uno propone lo que tiene ganas de hacer o saber. Agregó que su experiencia durante las primeras grabaciones ha sido emocionante, pues está en contacto con gente profesional y grabar diario implica un reto constante.

Como parte de la innovación, el programa también cambia de imagen, la cual será visualmente fresca y utilizará colores vivos acompañados de elementos que reconocen nuestra identidad. También se desarrolló el sitio www.oncetv-ipn.net/dtodo/, donde el público podrá consultar toda la información referente a las novedades del programa.

Alexia Ávila estudió teatro en la Escuela Nacional de Arte Teatral y ha participado en diferentes puestas en escena. También se ha desempeñado como directora de algunas obras de teatro para el Centro Nacional de las Artes.

Actualmente, D´Todo se transmite de lunes a jueves de las 19:00 a las 19:30 hrs. y los programas anteriores se podrán visualizar a través de la página de Internet de Canal Once www.canalonce.mx y los canales oficiales de YouTube e iTunes.

0 comentarios: