Informanet

26/11/14

Genius presenta batería externa de carga veloz

La nueva ECO-u527 incluye una salida 2A para una carga más veloz permitiendo a los usuarios tenerla lista rápidamente para llevarla a todos lados y tener siempre cargados sus dispositivos móviles

 

Miami, USA, Noviembre de 2014 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevas baterías de repuesto (power bank)ECO-u527, con un diseño a la moda de aluminio que llama la atención a primera vista. Su tamaño compacto de apenas 96x41x21.5 mm y de tan solo 92 gramos la hacen unasolución perfecta para aquellos usuarios que están en constante movimiento y no quieran quedarse sin batería en sus Smartphones o dispositivos móviles en el momento más inoportuno.

 

Con esta batería externa de alta calidad, los usuarios podrán extender el uso de su Smartphone, Tablet PC, o dispositivo móvil, cargándolas con un conector USB para brindarles energía adicional cuando más lo necesitan. A la hora de cargar la batería su salida de 2A disminuye el tiempo necesario para lograrlo, simplificando su uso y haciendo más fácil su utilización. Además, está diseñado para ser energéticamente eficiente, asegurando mínima pérdida de energía. Tambiéincluye una protección del circuito, que previene sobrecargas, sobrecalientamiento y cualquier tipo de cortocircuito. Claramente, la ECO-u527 es la mejor compañía para que los usuarios estén siempre con sus dispositivos móviles cargados, ya sea para casos de emergencia ocuando se encuentren en lugares sin enchufe eléctrico.

 

La nueva ECO-u527 de 5200mAh funciona perfectamente con los Smartphones y dispositivos móviles más populares como el iPhone, iPad, Samsung Galaxy S, Samsung Notes, entre otros.  El powerbank integra una batería Li-Ion Samsung/LG de grado superior que respalda y extiende la bateríde los Smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolorápidamente y convenientemente, incluso en más de una oportunidad sin necesidad de volver a cargar la ECO-u527Su elegante y moderna apariencia encolor gris o azul hace que combinen a la perfección con cualquier dispositivo móvil. Y su diseño rectangular y compacto permite que los usuarios lo puedan agarrar cómodamente para llevarlo a todos lados.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva ECO-u527 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Cuenta con una garantía limitada de 1 año y un seguro de US$ 10 millones mundialmente por defectos del producto. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visitewww.geniusnet.com.

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite 
http://www.genius-kye.com owww.geniusnet.com


0 comentarios: