Informanet

3/6/10

Birkenstock Boston Basalt; Vanguardia en calzado para quien busca salud y comodidad para sus pies

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México D.F. Junio, 2010 – Birkenstock®, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad; anuncia la disponibilidad en México de su modelo Boston Basalt unisex, un versátil modelo europeo que combina confort y moda en cada uno de tus pasos.
Boston Basalt es una sandalia cerrada de piel tipo nubuck, basada en el clásico zueco (clog) ajustable en la parte superior para mayor comodidad. Ideal para la temporada veraniega gracias a su diseño cien por ciento casual que sin duda irá a la perfección al momento de armar tu guardarropa vacacional.

El diseño del Boston Basalt está dirigido en función de la anatomía muscular y ósea de nuestros pies, manteniendo formas naturalmente estéticas que proporcionan una mejor apariencia a tus pies.

Cada contorno de la patentada plantilla Birkenstock ha sido colocado con precisión para flexionarse, estirarse y moverse naturalmente de acuerdo a la anatomía particular de cada pie. Tus pies se benefician de mayor movimiento, ejercicio constante y una mejorada circulación que da como resultado confort y salud efectivos.

Entre los beneficios más importantes Boston Basalt al igual que todos los modelos Birkenstock proporciona al pie sujeción firme manteniendo un soporte y ajuste adecuado del talón, flexibilidad extrema que dota al pie de un alto nivel de confort y comodidad y por supuesto estilo y versatilidad en todo momento.

Precio y disponibilidad.
El modelo Boston Basalt de Birkenstock® está disponible en http://www.birkenstockmexico.com/, Palacio de Hierro y en la primer boutique exclusiva de Birkenstock® en México, localizada en Plaza Andares (Guadalajara, Jalisco) a un precio de $1.850,00 pesos IVA incluido.

regresar/home

0 comentarios: