Informanet

3/6/10

RICOH participa en Mexigráfika, la IX Exposición Internacional de las Artes Graficas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Del 3 al 5 de junio en Cintermex, Monterrey.
- Más de 10,000 visitantes.

México D. F. Junio, 2010 — RICOH, empresa líder en el área de soluciones de manejo de documentos, impresión, reproducción, duplicación, orientada a la optimización de procesos críticos de negocio e identificación de documentación vital para mejorar la gestión empresarial, anuncia su participación dentro de la IX Exposición Internacional de Artes Gráficas, Mexigráfika 2010 a llevarse a cabo del 3 al 5 de junio en la ciudad de Monterrey.

Mexigráfika es el evento donde se reúnen las marcas líderes de la industria de impresión, y que sirve para presentar las más útiles herramientas para sobresalir en un mercado altamente competitivo y de plena actualidad.

Mexigrafica es el punto de encuentro más importante del sector de las artes graficas y brinda la oportunidad de asistir a conferencias donde los participantes pueden aprender, innovar, optimizar sus recursos y detectar nuevas oportunidades de negocio. Dentro de la IX Exposición Internacional se contará con sesiones y talleres enfocados a la capacitación en servicios, suministros, sistemas de pre prensa, arte y diseño, materias primas, tintas, maquinaria y equipos y sistemas de acabados.

“Para RICOH Mexicana es motivo de orgullo presentar en Mexigráfika nuestras soluciones orientadas al mercado de las artes gráficas donde podrán conocer nuestra propuesta de valor y las eficientes, rápidas y robustas soluciones de impresión bajo demanda”, comenta Claudia Minero, Gerente de Marketing del fabricante.

RICOH Mexicana contará con el stand No. 816 dentro de Mexigráfika que se realizará en Monterrey en las instalaciones de Cintermex: Avenida Fundidora No. 501 Col. Obrera. Para mayor información, visite www.mexigrafika.com o bien, solicítela al correo: convención@mexigrafika.com

regresar/home

0 comentarios: