Informanet

3/6/10

La memoria de alta densidad Crucial para notebooks ofrece desempeño poderoso a los usuarios de computadoras móviles

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Los nuevos módulos de memoria Crucial® DDR3-1333MHz (PC3-10600) SODIMM de 4GB ya están disponibles.
- Los módulos SODIMM de alta densidad ofrecen mejoras en desempaño a los jugadores móviles y usuarios por igual.
- Las nuevas actualizaciones de memoria Crucial DDR3-1333MHz SODIMM soportan los procesadores móviles Intel® Core™ i7, i5 e i3.


Fremont, CA, Junio, 2010 -- Lexar Media, proveedor mundial líder de productos de memoria para medios digitales, anunció la memoria para notebooks Crucial DDR3-1333MHz (PC3-10600) SODIMM de 4GB de alta densidad. Estos nuevos módulos SODIMM de 4GB ofrecen a quien busca una opción para reemplazar su computadora de escritorio –incluyendo a consumidores móviles, entusiastas y usuarios de estaciones de trabajo– el desempeño de cómputo mejorado que esperan. Además se ha validado la compatibilidad de los módulos para notebooks con los procesadores móviles Core i7, i5 e i3 de Intel.

“El cambio de memoria DDR2 a DDR3 en el mundo del cómputo móvil permitió anchos de banda de la memoria más amplios al tiempo de usar menos energía, lo que se derivó en un desempeño mejorado del sistema y una duración de la batería potencialmente más larga. Hoy, con la disponibilidad de los módulos Crucial DDR3-1333MHz SODIMM de 4GB de alta densidad, los usuarios móviles empujarán los límites del desempeño y velocidad de los sistemas notebook aún más”, afirmó Jim Jardine, gerente mundial de producto de Lexar Media.

Además de los nuevos módulos de 4GB, los Crucial DDR3-1333MHz SODIMMs están disponibles en módulos de 1GB y 2GB. Los Crucial DDR3-1333MHz SODIMMs pueden adquirirse en kits de 2GB, 4GB y 8GB a través de distribuidores selectos en todo el mundo y en
http://www.crucial.com/, www.crucial.com/uk, o www.crucial.com/eu, e incluyen una garantía de por vida limitada. Los clientes pueden encontrar sus opciones de actualización de memoria Crucial DDR3-1333MHz SODIMM con compatiblidad garantizada utilizando la herramienta en línea Crucial Memory Advisor™ en http://www.crucial.com/

regresar/home

0 comentarios: