Informanet

3/6/10

Todo listo para la última calificación del 52° Abierto Mexicano de Golf del Bicentenario México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Fabela y Burgoon calificaron en Monterrey.

El próximo 20 de junio se conocerán los últimos tres nombres del field del 52° Abierto Mexicano de Golf del Bicentenario México 2010. Ese día se llevará a cabo la última calificación del magno certamen, que reunirá a lo mejor de nuestro país y de la Gira Nationwide. La sede será el retador campo de El Bosque Country Club, que como de costumbre lucirá sus mejores galas para recibir al máximo torneo profesional que tiene nuestro país.

El Comité Organizador del 52° Abierto Mexicano de Golf del Bicentenario México 2010 anunció que serán tres lugares los que se otorguen el día de la calificación y esperan una nutrida participación. “La invitación está abierta para todos los jugadores, profesionales y amateurs, con Hándicap Índice no mayor a 8.9, que deseen obtener un lugar para el torneo. Sabemos que estar en el Abierto es uno de los grandes sueños de los golfistas mexicanos y pueden hacerlo realidad el 20 de junio próximo”, comentó Fernando Horgan, Director del Torneo.

Las salidas y horarios serán publicados con anticipación en el club sede y a través del sitio web WWW.ABIERTOMEXICANODEGOLF.COM.MX conforme se reciban las inscripciones. El costo de esta calificación será de tres mil pesos, (doscientos cincuenta dólares). “Para no obligarlos a hacer más gastos, el pago lo podrán hacer hasta el 20 de junio a las 8:00 de la mañana, al recoger su tarjeta de participación el mismo día del clasificatorio, en la mesa de entrada del El Bosque”, agregó Horgan.

“Esperamos que haya una buena participación de jugadores y que los tres que ganen su lugar gracias a una buena ronda sean mexicanos. Nosotros nos preocupamos porque los jugadores de casa sean los más beneficiados”, concluyó Fernando Horgan.

Los jugadores que participen deberán aceptar las siguientes condiciones:

Calificarán al 52° Abierto Mexicano de Golf Bicentenario México 2010 los tres mejores scores del Torneo de Calificación. En caso de empates, serán resueltos con la tarjeta, hoyo por hoyo, empezando en el hoyo que sea designado por el Comité Organizador y eliminando los scores más altos, hasta encontrar un vencedor.

A partir del 4° lugar y sucesivos, se tendrán como “lugares suplentes del clasificatorio”.

En el caso de que algún calificado no pueda asistir al 52° Abierto Mexicano de Golf Bicentenario México 2010, el suplente inmediato tomara su lugar.

Una vez calificados deberán seguir con el trámite de registrarse al Comité Organizador del 52° Abierto Mexicano de Golf Bicentenario México 2010.

Las calificaciones se jugarán en un solo día, a 18 hoyos Stroke Play (por golpes), y de acuerdo a las Reglas de Golf de la U.S.G.A adoptadas por la FMG, y las locales de la sede.

El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios para el mejor desarrollo del torneo de calificación.

Fabela y Burgoon califican

El segundo torneo clasificatorio de cara al 52° Abierto Mexicano de Golf del Bicentenario que organizó la Federación Mexicana de Golf, a través del Comité de Torneos Nacionales, se llevó a cabo este día en Las Misiones Club Campestre.

Los dos lugares que estuvieron en disputa fueron para Armando Fabela, de Tijuana y Bronson Burgoon, de Woodlands, Texas. Ambos registraron scores de 71 golpes, uno abajo, para ser los mejores del field.

Fabela se acaba de convertir al profesionalismo, después de una destacada carrera como amateur. Sus principales logros fueron el campeonato en el Torneo Nacional de Parejas de 2009, así como en el Torneo de Parejas celebrado en Argentina el año pasado. Ambos los jugó con Estanislao Guerrero.

Estos dos golfistas se unen a Jorge Hughes y Federico García, quienes obtuvieron este derecho la semana pasada en el Club de Golf La Hacienda.

regresar/home

0 comentarios: