Informanet

3/6/10

Se celebró el Décimo Segundo Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald en beneficio de niños de toda la República Mexicana

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Cerca de 180 participantes se unieron a la Fundación Infantil Ronald McDonald para ayudar a niños de nuestro país.

México D.F., a 27 de Mayo de 2009.- El día de hoy cerca de 180 participantes se unieron a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald participando en el “Décimo Segundo Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald” llevado a cabo en Bosque Real Country Club, Huixquilucan Estado de México.

El objetivo de este tradicional torneo es la recaudación de fondos que serán destinados para la manutención y operación de las dos Casas de Ronald McDonald, en donde se da albergue, transporte y alimentación a niños de escasos recursos de todos los estados de la República Mexicana que vienen a la Ciudad de México para recibir un tratamiento médico especializado.

Todos los participantes de este torneo, además de tener la oportunidad de ganar atractivos premios que fueron donados por destacadas empresas, tuvieron la satisfacción de ayudar a la niñez mexicana, colaborando así junto con la Fundación Infantil Ronald McDonald en el esfuerzo de brindarles una mejor calidad de vida.

En este Décimo Segundo Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald se contó con el apoyo de Mario Domínguez, Sergio Corona, Antonio Carlos Santos y Hugo Enrique Kiese, quienes dieron su alma en el juego por esta noble causa.

Durante este emotivo torneo, todos los jugadores participaron en la rifa de diversos premios, como 2 automóviles Atos, 12 viajes a cualquier destino de Continental Airlines en Estados Unidos, relojes, accesorios y muchos otros regalos de los patrocinadores.

Durante la comida ofrecida en Bosque Real Country Club, Carlos Del Real, Gerente de la Fundación Infantil Ronald McDonald comentó: “Para nosotros es un privilegio contar con la participación de tantas personas que hoy nos han permitido recaudar los fondos necesarios para la manutención de ambas casas de Ronald McDonald, que tienen una importante labor en el desarrollo integral de nuestros niños mexicanos”. Asimismo, agradeció a los patrocinadores, participantes y colaboradores por su invaluable apoyo en este décimo segundo torneo.

La tabla de resultados fue la siguiente:

Primer lugar: Score: -16 Equipo: 10 B

Emilio Flores
Francisco Cárdenas
José Ignacio Saez
Ernesto de la Sierra

Segundo lugar: Score: -15 (por desempate) Equipo: 10 A

Mario Domínguez
Antonio Carlos Santos
Félix Ramírez
Edgar Zárate

Tercer lugar: Score: -15 (por desempate) Equipo: 05 B

Pablo Monrroy
Juan Ramón Barull
Juan Carlos García Alva
Alberto Bustamante
José Luis Torres Herrera

La Fundación Infantil Ronald McDonald reafirma su compromiso con la sociedad mexicana, apoyando a los niños de escasos recursos y creando conciencia para ayudar a aquéllos que menos tienen.

regresar/home

0 comentarios: