Informanet

3/6/10

¡La Súper Cajita Feliz® de McDonald’s te lleva de viaje!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México, D.F., 2 de Junio de 2010.- Este mes, la esperada Súper Cajita Feliz® de McDonald’s te hará ganar maravillosos viajes a la playa poniendo tu vida en acción.

La Súper Cajita Feliz® contiene nuevas e increíbles aventuras en su interior. En esta edición especial y limitada de la Cajita Feliz®, niños y niñas podrán encontrar en una caja de tamaño especial, deliciosos productos como un Jugo del Valle, Platívolos Marinela, una paleta Gudupop, además de una selección de los mejores juguetes del año. Lo anterior, adicionado a la deliciosa comida de la Cajita Feliz y todo por el mismo precio.

Con la Súper Cajita Feliz®, los niños menores de 12 años podrán mostrar sus habilidades, dibujando sus vacaciones favoritas y soñadas. En este dibujo tienen que demostrar todo lo que siempre han querido para que sus vacaciones sean grandiosas y divertidas.

Al terminar, deben depositar su dibujo en la urna especial Súper Cajita Feliz® que estará en los restaurantes, y de esta manera participar para poder ganar uno de los dos viajes dobles con todo pagado a Cancún o Puerto Vallarta, incluyendo traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, hospedaje 3 días y 2 noches, y alimentos.

En estas increíbles vacaciones podrás correr por la playa, construir un castillo, enterrar a tu papá en la arena, en fin, hay miles de actividades que puedes hacer para mantenerte activo y divertirte al mismo tiempo.

¡Anímate a dibujar! Ya que con tu imaginación podrás participar las veces que quieras y de esta manera tener mayores posibilidades de ganar los viajes que McDonald’s te ofrece; sólo recuerda depositar tu dibujo antes del 29 de Junio para hacer realidad tus vacaciones.

La Súper Cajita Feliz® los acompañará sólo por tiempo limitado en todos los Restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.

regresar/home

0 comentarios: