Informanet

19/6/11

Clientes de Infor aumentan su rentabilidad con nueva Gestión de Activos Optimizada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Los clientes de MP2 Invierten exitosamente en Infor EAM

México D.F. 15 de Junio, 2011 Infor, un proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia un momento de crecimiento global de clientes que aprovechan las nuevas prestaciones optimizadas al hacer el upgrade de  Infor MP2 a Infor EAM.  Empresas como Brewster Cheese, Chicago Transit Authority, Grimmway, , y Virginia International Terminals y en América Latina: Jamaica Energy, Maritz y TvAzteca entre otras han hecho el uprade para beneficiarse de las prestaciones avanzadas de Infor EAM para la gestión de activos.

Novedades

  • Cientos de clientes de MP2 han aprovechado las ventajas del upgrade rápido y automatizado hacia Infor EAM con una gestión de activos optimizada.
  • Por medio de la flexibilidad incorporada de Infor EAM, los clientes de MP2 han fácilmente configurado y personalizado los procesos de negocio, pantallas, y tableros para mejorar el uso del sistema y la productividad.
  • Las nuevas características que ofrece  Infor EAM, incluyen programación gráfica, filtrado automático de datos,  e-training, e inteligencia activa que ayuda a los clientes de MP2 a mejorar el tiempo de las tareas de mantenimiento, la toma de decisiones y la seguridad.
  • Los clientes MP2  resuelven temas difíciles de paradas y confiabilidad al monitorear continuamente el equipo y al utilizar las analytics incorporadas de Infor EAM para detectar proactivamente los problemas y lograr acciones correctivas.
  • Los clientes de MP2 con uso intensivo de energía, utilizan Infor EAM para ocuparse directamente del uso ineficiente de la energía de los equipos monitoreando, analizando y midiendo el desperdicio energético, alertando automáticamente al personal de las situaciones sobre las cuales se necesita actuar para disminuir costos.

Cita de Maritz
“El upgrade fue increíblemente fácil,  el grupo de Servicios de Consultoría de Infor (ICS por sus siglas en inglés) transfirió todo los datos de nuestro equipo y del inventario, y estuvimos enseguida activos y en funcionamiento,” comenta Bill Wright, supervisor, Building Engineering, Maritz. “Con Infor EAM Enterprise Edition, hemos logrado un 30 porciento de ahorro en los costos del inventario. No nos quedamos sin repuestos gracias al modulo avanzado de compras electrónicas Infor EAM iProcure.”

Cita de Infor
“La situación económica reciente ha presionado mucho a las empresas para disminuir los costos y aumentar la rentabilidad,” comenta John Murphy, director, Marketing de Solución EAM, Infor. “Infor ha desarrollado un programa para ayudar a los clientes de MP2 a hacer un upgrade eficiente a Infor EAM para monitorear y administrar implementaciones, el performance y el mantenimiento de los activos de la empresa ayudando a evitar sorpresas operacionales y descubrir ganancias escondidas.”

Documentos Adicionales
Nota: puede ser necesario registrarse para acceder al contenido:

§  Caso de Cliente: Maritz - www.infor.com/content/casestudies/143582/
§  Únase a la conversación - www.infor.com/infornow/inforlive/

Acerca de Infor
Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 125 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento.

Para información adicional visite www.latinamerica.infor.com


regresar/home

0 comentarios: