Informanet

19/6/11

Mayor portabilidad de sonido a través de las nuevas bocinas Dark Pyramid de Space

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Innovación en el diseño y excelente calidad de sonido

México, D.F., 15 de junio, 2011.- SPACE IT, la empresa mexicana con larga trayectoria en la fabricación y comercialización productos de cómputo y periféricos, reinventa la forma del sonido y presenta al mercado mexicano sus bocinas Dark Pyramid, cuyo diseño innovador las hace únicas, además de tener características atractivas para el usuario que busca mejorar su entretenimiento.

Hoy en día, la portabilidad es una de las características más sonadas en el mercado del cómputo y el entretenimiento, “la abundancia de equipos de reproducción en el mercado ha exigido a la industria ofrecer nuevas alternativas que sean capaces de complementar de manera eficiente los recursos empleados por los usuarios” aseguró Tamara Solórzano, Gerente de Marketing de Space IT.

En este contexto es que la empresa decide nuevamente introducir sus bocinas SPACE, pero ahora lo hace reforzando la experiencia en el sonido a través del modelo Dark Pyramid, en sus dos versiones 2.0 y 2.1, ambos modelos diseñados para los amantes de la música y el buen estilo, pues se conjugan la innovación en el diseño y una excelente calidad de sonido, aseguró la ejecutiva. Estos equipos estarán disponibles en toda la red de distribución de Space IT, además de tener el apoyo de mayoristas como: CVA, DeltaTech, Dimatec, CT e Intcomex.

El modelo Dark Pyramid D14+ 2.1, cuenta con una potencia de 14 watts RMS, y altavoces de 2.5”, con salida para audífonos y control de volumen, además de un subwoofer 4”, logrando con ello una agradable experiencia sonora. Además este equipo cuenta con una entrada MiniJack de audio para reproductores MP3, iPod, entre otros. El costo aproximado de estas bocinas será de $450 pesos mexicanos, IVA ya incluido.

Para quien busca mayor portabilidad estará disponible el modelo Dark Pyramid D4 2.0, el cual se destaca por su innovación y practicidad, lo que permite transportarlas a cualquier lugar para usarlas con equipos portátiles; con una potencia de 4 Watts RMS, una fuente de alimentación USB, altavoces de 2.5”, y control de volumen. El precio aproximado será de $130 pesos mexicanos, IVA incluido.

Acerca de SPACE IT          
Space IT es una empresa mexicana con una larga trayectoria y experiencia en productos de calidad, que incluyen: bocinas, cámaras digitales, notebooks y todo tipo de periféricos. En diciembre de 2010, la marca recibió el premio a la mejor cámara de video, este otorgado por la revista Compuguía. Dentro de sus canales de distribución están varios de los principales mayoristas de cómputo como, CVA, Intcomex, CT, entre otros, así como una gran cantidad de negocios detallistas independientes, miembros de la ANADIC y cadenas corporativas que van desde distribuidores especializados hasta Tiendas Telmex en línea, donde actualmente se distribuyen productos de la marca.

Para mayor información, favor de consultar: http://www.spacemexico.com


regresar/home

0 comentarios: