Informanet

19/6/11

¿Hambre? Cómete McFlurry® Snickers

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F, 17 junio de 2011.- A partir de hoy, podrás disfrutar del delicioso sabor de McFlurry® Snickers que McDonald’s trae para ti.

En cualquiera de sus presentaciones, McFlurry se ha convertido en uno de los postres consentidos de los clientes de McDonald’s, pues siempre cuenta con nuevas y deliciosas combinaciones que conquistan al paladar de cualquiera.

Esta temporada de calor es ideal para disfrutar un rico helado que además de refrescarte, te hará disfrutar al máximo; sobretodo cuando se trata de un McFlurry acompañado del irresistible sabor del chocolate Snickers, preferido de chicos y grandes.

Los deliciosos ingredientes de Snickers a base de chocolate con leche, caramelo, cacahuate y  nougat, mezclados con el tradicional sabor del helado de vainilla de McDonald’s, convierten a este McFlurry en un postre que calma el antojo y deleita el paladar de cualquiera.

El chocolate es un alimento que además de deleitarnos con su sabor y diferentes texturas, nos aporta gran cantidad de nutrientes, sustancias antioxidantes y aminas que mejoran nuestro ánimo.

Así es que ya lo sabes: si tienes antojo de un delicioso postre, ve a cualquier McDonald’s y pide McFlurry Snickers.



regresar/home

0 comentarios: