Informanet

19/6/11

Otto Bock atiende 40 por ciento de las personas que necesitan prótesis y órtesis en México, ofreciendo productos de la más alta tecnología

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México a 15 de junio de 2011.-  “Otto Bock trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que hacen uso de sillas de ruedas, prótesis, órtesis y soportes, aprovechando de los avances tecnológicos más recientes para otorgarles el mayor grado de movilidad”, aseguró el Director General de Otto Bock México, Gustavo Delsordo.

Un ejemplo es Mario Vallejo, hermano de Mariana Vallejo, quien participó en el programa Bailando por un Sueño y ganó el concurso. Otto Bock le colocó una rodilla electrónica C-Leg, con la cual ahora sube y baja escaleras, hace bicicleta de montaña, maneja motocicleta, entre otras actividades: “Ahora Mario asiste a varios eventos organizados por nosotros para compartir sus experiencias y explicar cómo la C-Leg le cambió la vida”, aseguró Delsordo.

Desde 1995, Otto Bock S.A. de C.V., la filial mexicana de la empresa alemana Otto Bock Health Care, tiene presencia en el país y actualmente están consolidando sus operaciones en la Ciudad de México.

La compañía ha alcanzado crecimientos sostenidos de más del 20 por ciento anual y actualmente, atiende 40 por ciento del mercado nacional que necesita componentes protésicos y ortésicos.

Asimismo, Delsordo adelantó que próximamente en México, “habrá una gran noticia, donde se brindará servicio y atención de primer nivel a todos nuestros usuarios”.

En 1919, Otto Bock fundó su empresa Orthopädische Industrie GmbH en Berlín, Alemania, con el propósito de otorgarle a los veteranos de guerra prótesis y productos ortopédicos.

Posteriormente, en 1953, reconociendo el potencial del uso del plástico para la producción de estos productos, Max Näder fundó Otto Bock Kunstoff, siendo un socio importante para Otto Bock. Näder expandió la empresa hacia Estados Unidos y ha crecido de forma que hasta el día de hoy, Otto Bock es líder mundial en productos ortopédicos.

Tiempo después, Max Näder creó la Fundación independiente Otto Bock en 1987. Su objetivo es promover la investigación y desarrollo en ortopedia clínica y la continua educación para físicos, ingenieros y técnicos ortopédicos.

Además, Otto Bock es una empresa que desarrolla nuevos productos con una visión a futuro, retando a su dirección interna responsable en temas ecológicos, a ofrecer nuevas ideas y soluciones para sacar al mercado productos tanto de innovación tecnológica como sustentables.

regresar/home

0 comentarios: