Informanet

19/6/11

Morelos ofrece spas ideales para consentir a papá

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 16 de Junio del 2011.-Para estas fechas en la que papá es el protagonista, el Estado de Morelos ofrece spas pensados en ellos y sus necesidades específicas de salud, cuidado y relajamiento.

Factores como el estrés, la contaminación y el sedentarismo socavan la energía física y mental con estragos visibles en el cuerpo y rostro. Es por ello que un buen tratamiento de spa es uno de los regalos más recuperadores que pueden tener los papás en su día. Entre las propuestas que ofrecen algunos Hoteles en Morelos se pueden encontrar desde masajes, cuidados faciales anti-edad, tonificación y peeling, hasta los tradicionales baños de sauna y ducha escocesa.

Hoteles como Sitio Sagrado, ubicado en Tepoztlán, ofrece masajes Shiatsu con duración de 1 hora en el que se trabaja sobre los meridianos y articulaciones, fortaleciendo los órganos débiles, logrando el equilibrio del cuerpo a nivel energético creando armonía y relajación total.

Los Hoteles con servicios de spa para caballeros en Morelos son de primera línea y están enfocados a ofrecer resultados naturales y discretos. A tan sólo una hora de la caseta de Tlalpan en el D.F, el Spa Holistic Resort del Hostal de la Luz se distingue por su baño Temazcal al integrar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante un ritual de purificación y desintoxicación autóctono. Posteriormente los papás podrán pasar al Teizcalli el cual les brindará una sensación anti-gravedad mientras su mirada se pierde en el verde refrescante de la naturaleza que les rodea.

Los tratamientos para caballero varían de los femeninos, pues la piel del hombre requiere de otros cuidados específicos ya que al rasurarse la piel de las mejillas y cuello se irrita y engrosa visiblemente. Cabe señalar que el término spa, no es sólo sinónimo de belleza y cuidados estéticos, sino que también está muy relacionado con la salud corporal y hasta con la del espíritu.

Uno de los tratamientos que más atrae al público masculino es la vinoterapia, la cual es una serie de tratamientos con distintos tipos de uvas, jugos de uvas antes de fermentar, residuos en la producción del vino, vinos y aceites derivados de la uva con fines terapéuticos, pues favorece y activa la circulación sanguínea y relaja los músculos del cuerpo. Este tipo de tratamiento se puede tomar en sesiones de 60 minutos en el Hotel Villa Bejar Cuernavaca.

En Zacualpan de Amilpas, en el Spa de La Casa de los Árboles, los papás podrán disfrutar de su día con un tratamiento de fangoterapia en pareja; además cuenta con sauna, vapor con aromaterapia, jacuzzi con tratamiento de sales, músicoterapia, una cabina de flotación y regenerador bar de oxígeno, asimismo gozarán de la cálida construcción estilo hacienda mexicana de arcos arquitectónicos y techos de teja acompañado con muros de piedra.

Nuestra última opción es para los papás interesados en rejuvenecer un par de años, cerca del centro de Cuernavaca se ubica el Hotel & Spa Posada Tlaltenango donde encontrarán la primera clínica anti-envejecimiento, única en Latino América: cuenta con saunas, gimnasio, jacuzzi, alberca techada, temascal, cámara hiperbarica, y más, destacando los tratamientos anti-edad, regeneración de células, botox, etc.

Para mayores informes visita: www.morelostravel.com.mx


regresar/home

0 comentarios: